problema adaptador de red

Responder
Lawson_fr

problema adaptador de red

Mensaje por Lawson_fr » 01 Jul 2009, 14:56

Hola de nuevo por aqui:

En Panel de control ---> Dispositivos ---> Tengo marcado con un triangulo amarillo en adaptadores de red, una cosa que pone adaptador 6to4, he mirado actualizar el controlador, pero me dice que ya esta actualizado y he probado a deshabilitarlo y volver a habilitarlo y nada sigue con el triangulo amarillo, que puedo hacer? Es que me da la sensación que el pc se para en ocasiones, he pasado elistarA y lo de siempre y esta limpio y el hijackthis te lo pase hace unos días con otro problema que tenia y estaba limpio.

Gracias

julibaga

Re: problema adaptador de red

Mensaje por julibaga » 01 Jul 2009, 15:22

¿Qué sistema operativo y qué antivirus tienes?

Para ver los procesos bájate el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url][/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Saludos.

Lawson_fr

Mensaje por Lawson_fr » 01 Jul 2009, 15:53

Kaspersky Anti-Virus 8.0.0.454

Windows Vista

Ya descargue el sprocess y lo ejecute, pero no veo el log en la C

Sobre la explicación de antes, parece como si tuviera poca memoria ram en mi equipo y algunas aplicaciones cuando las cierro, le cuesta, pero tengo 4 gb ram por eso me extraña y 320 gb de disco duro.

julibaga

Mensaje por julibaga » 01 Jul 2009, 16:09

Prueba desinstalando el antivirus. Reinicia después de ello y mira si la conexión ya está arreglada.

Luego, vuelve a instalar el antivirus, actualízalo y reinicia y mira si cambió algo. Me ha pasado con el NOD32, pero no sé si también le pase con el Kaspersky. Creo que es por alguna actualización con respecto al firewall en windows vista y puede colisionar con el del antivirus.

Por probarlo no pierdes nada.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2009, 10:41

Con el VISTA hay muchas incidencias. Prueba lo que indica julibaga y dinos si te ha funcionado (colision de cortafuegos con antivirus en VISTA), y si no, posteanos el log del SPROCES y veremos que mas puede ser y te informaremos

saludos

ms, 5-7-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”