Problemas con ELIRPCA (solucionado)

Cerrado
javier_almeria

Problemas con ELIRPCA (solucionado)

Mensaje por javier_almeria » 21 Sep 2004, 23:41

Hola.

Tengo instalado el xp con la actualizacion SP2. Por casualidad ejecuté el programa ELIRPCA, y me dice que no tengo instalado el parche MS04-012. Luego me dice que tengo un svchost virico (salen 6 en procesos).

Si intento instalar el parche, no me deja porque al detectar SP2 dice que la actualizacion que tengo en mi pc es mas reciente.

Dice que reinicie para eliminarlo, el problema es que al reiniciar se vuelve a ejecutar elirpca, contando otra vez lo mismo. He probado a parar el proceso, y cada vez que enciendo el pc vuelve a ejecutarse ELIPRCA.

Que puedo hacer para que no se ejecute este programa?

Tengo un svchost virico? Porque al actualizar con sp2 no eliminó el problema?

Un saludo. JAVIER.

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 22 Sep 2004, 00:28

:D :D :D lo solucioné!!! :D :D :D

A los que le pase este problema, se soluciona borrando los archivos elirpca.exe que hay en windows/prefetch. Además teneis que borrar el registro que crea el programa: KEY LOCAL MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/RunOnce/ReEXEc

O sea, teneis que borrar el registro ReEXEc, con el boton derecho del ratón.

Luego reiniciais y se acabó el problema.

La verdad es que me ha decepcionado el programa este, y sigo sin entender porque no termina de ejecutarse al no ser que borres el registro. Tampoco entiendo porque me detecta un virus svchost cuando tengo el xp actualizado con sp2. Si alguien lo sabe, que me lo explique, porfa.

Un saludo. JAVIER.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2004, 16:07

Esto es lo mínimo que te pasará pos haber instalado el SP2 de XP.

Cambia claves, cambia ficheros, cierra `ports, desactiva acceso Active , etc etc.

Por algo Microsoft ofrece la utilidad para aplazar 4 meses la instalacion y que nosotros aconsejamos utilizaerla y no instalae el dichoso SP2 de XP que ranros problemas está pcasionando con gran cantiodad de programas , instalacion, ejecucion y actualizacion.

Y absolutamente todo lo que oindicas es consecuencia de haber instalado el SP2, que ha modificado el SVCHOST.EXE, al que detecta intruso y sospechoso, y que aunque lo elimine, windows lo repone al ser de sistema, y al reiniciar entra en un bucle logico, y el no encontrar las claves de instalacion de los parches correspondientes es lofico al borrarlos el SP2, que pone la suya en su lugar.

Los programadores deberán ir cambiando los programas hacienmdolos compatibles al SP2, en los 4 meses convenidos, y los usuarios abstenerse de instalarlo en dicho periodo, si no quieren tener `problemas, de los que el indicado es la mínima expresion, y que adaptaremos en consecuencia.

Recuerden nuestra informacion al respecto de este SP2

cuyo link ha sido ofrecido repetidamente en este foro:

http://www.satinfo.es/web/2004/winxp_sp2.html

saludos

ms, 22-09-2004

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 25 Sep 2004, 10:54

Hola.

Como bien dices, si tienes instalada la actualización SP2, y tienes el firewall de windows desactivado, los problemas que te da el pc, son mínimos.

El problema de la SP2 es el firewall. Yo soy un antifirewall declarado, pues soy asiduo a las zonas de juego, y esto solo trae complicaciones. A cambio intento tener el windows, antivirus y spybot actualizado.

Un saludo, msc. JAVIER.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2004, 14:41

Tal y como se comentaba en post anteriores de este Tema, los cambios producidos oir la instalacion del SP2 alteran programas y aplicaciones que se ven afectados por ellos.

Para dar por solucionado este Tema, adjunto link donde se indican las nuevas versiones de nuestras utilidades que ya pueden utilizarse con dicho parche aplicado:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2934

Y terminado el asunto, se cierra el Tema.

saludos

ms, 27-09-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2004, 14:41

Tal y como se comentaba en post anteriores de este Tema, los cambios producidos oir la instalacion del SP2 alteran programas y aplicaciones que se ven afectados por ellos.

Para dar por terminado este Tema, adjunto link donde se indican las nuevas versiones de nuestras utilidades que ya pueden utilizarse con dicho parche aplicado:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2934

Y solucionado el asunto, se cierra el Tema.

saludos

ms, 27-09-2004

Cerrado

Volver a “Foro Software”