Solo se detecta la mitad de la velocidad del procesador (SOLUCIONADO)
-
Solo se detecta la mitad de la velocidad del procesador (SOLUCIONADO)
Buenas tardes, mi problema es que de un tiempo para acá la mother board solo detecta la mitad de la velocidad del procesador, no es el procesador porque ya probé con otro y me indica lo mismo, el problema empezó cuando algunas veces al arrancar me salía un aviso de que la velocidad del procesador no era la correcta, yo entraba a la configuración de la mother board y le cambiaba la velocidad del procesador, y se solucionaba, pero ahora quedó solamente detectando la mitad de la velocidad del mismo, agradezco sugerencias, gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Solo se detecta la mitad de la velocidad del procesador
Empiece por acceder al SETUP (pulsando SUP al arrancar) y lanzar un AUTOUPLOAD, para poner los parametros de fabrica, y tras salvarlos, ultime su configuracion personal.
Si tras ello persiste el problema, igual tiene algun probkema en la placa base, algun fallo intermitente o degradacion, pues ya lo que le hacía antes, aun que lo pudiera arreglar, no era normal.
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 9-7-2009
Si tras ello persiste el problema, igual tiene algun probkema en la placa base, algun fallo intermitente o degradacion, pues ya lo que le hacía antes, aun que lo pudiera arreglar, no era normal.
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 9-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Procedí a ejecutar lo que me sugeriste, claro como mi tarjeta es una M755 MLR, ejecuté la configuración por defecto y aún así sigue con el problema, así que tendré buscar otra tarjeta madre. Gracias por la ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde luego todo apunta a que lo mas probable sea un fallo de la placa base.
Vemos que has tomado una decision drástica:) , pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo, pero si persistiera tras ello, abre un Tema nuevo y comentanoslo, igual es la CPU que no es compatible o está tocada...
saludos
ms, 12-7-2009
Vemos que has tomado una decision drástica
saludos
ms, 12-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online