Error en internet explorer, windows media, restaurar sistema

Responder
gerh_

Error en internet explorer, windows media, restaurar sistema

Mensaje por gerh_ » 22 Sep 2004, 17:35

Hola!

Tengo un problema y no se que hacer: Cada ves que deseo iniciar el internet explorer, solo carga la página de inicio, y al entrar a otra página se apaga el i. explorer (no tengo el problema con otros exploradores).

al iniciar el windows media , luego de abrir el programa se apaga (y lo mismo otros reproductores si funcionan).

y por ultimo si deseo utilisar restaurar sistema en XP, la ventana que se abre queda en blanco, y luego se apaga restaurar sistema.

Los dos primeros aunque los reintale, siguen con el mismo problema, y e probado en apreba de fallos, pero siguen con problemas.

Yo no se si es un virus o un Spywares, ya que utilise el Spybot - Search & Destroy, y aunque puse la opción restaurar en Spybot, no se soluciona el problema. Incluso cambie de antivirus, y nada.

yo no se si es un solo problema, o varios.

REALMENTE les agradeseria que me ayudaran, Ya que e intentado todo lo que se y no a funcionado. :x

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 22 Sep 2004, 19:07

ve a http://www.windowsupdate.com y actualiza los parches críticos y bájate las actualizaciones para el windows media player, luego reinicias y en modo a prueba de fallos pasas tu antivirus actualizado.

Saludos

Carolxsiempre

gerh_

Mensaje por gerh_ » 24 Sep 2004, 18:04

se me olvido decir, que ya había intentado lo que me digiste, y aun asi no funcionó, si tienes otra solución por favor dimela.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 24 Sep 2004, 19:29

Si claro que desinstales tanto el internet explorer como el windows media player y luego lo vuelvas a instalar.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”