¿virus o problema de hardware? (CERRADO)

Cerrado
figueroamariona

¿virus o problema de hardware? (CERRADO)

Mensaje por figueroamariona » 28 Jul 2009, 07:16

Buenos noches, es un placer poder unirme al foro de zona virus.

sin lugar a dudas he llegado al lugar indicado para poder solucionar el problema de mi pc, dejame contarte: mi disco duro esta particionado en 2 unidades locasles la c y d, pero resulta que hace unas 3 semanas no puedo entrar a estas unidades locales por no aparecer ninguna carpeta como por ejemplo DOCUMENTS AND SETTING, ARCHIVOS TEMPORALES, solamente aparece tanto el la unidad c y d la carpeta que dice autorun.inf, que ocurre en mi maquina?? es un virus??

De ante mano, gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: ¿virus o problema de hardware?

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2009, 07:48

Parece algo relativo a virus de pendrive o proteccion contra la propagación de los mismos.

Díganos si este disco duro es externo y lo enchufa a través de USB y en tal caso si requiere algun driver para su conexion al PC.

No es propio de un virus hacer esto, aunque los que se transmiten por USB, utilizan un ficherio AUTORUN.INF para que, al autoejecutarse por defecto en los windows actuales (el nuevo Windows 7 ya parece tenerlo resuelto), propaga la infección al ejecutar el script malicioso que lanza el malware.

Aparte de lo indicado, que nos servirá para centrar el problema, diganos i puede entrar en dicha carpeta AUTORUN.INF y en tal caso, lo que hay en ella.

A la vista de la información solicitada, trataremos de entender lo que sucede y veremos la posibilidad de solucionarlo.

saludos

ms, 28-7-2009

ref SV/SS+13.80-89.18

figueroamariona

Mensaje por figueroamariona » 06 Ago 2009, 07:05

mil disculpas no habia podido concetarme, puesto que estaba de viaje.

fijate que es un discuro duro normal con particiones la c y d, y si puedo entrar a la carpeta AUTORUN.INF ahi hay un archivo con el nombre de [b]¨lpt3.This folder was created by Flash_disinfector¨[/b], pero en la otra unidad es decir la unidad d, no se puedo abrir al hacer doble click en ella dice no tiene formato..

gracias, por su ayuda

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 09 Ago 2009, 18:53

Se cierra el tema por que no esta permitido postear en paralelo

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=530

Continua aqui https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=6&t=29297

Saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”