PROBLEMA! (CERRADO)

Cerrado
marcos6

PROBLEMA! (CERRADO)

Mensaje por marcos6 » 30 Jul 2009, 13:12

Buenas, os cuento lo que me pasa, enciendo el pc y aparece lo de elegir usuario (antes no me aparecia porque solo tengo uno), eligo el mio(solo hay uno) y pone "Cargando configuracion personal..." y de repente pone "Guardando configuracion personal..." y tengo que volver a elegir usuario, lo eligo y siempre lo mismo... He intentado encenderlo en modo seguro pero me pasa lo mismo solo que en vez de haber solo 1 usuario hay 2, el mio y el de administrador, pero en los 2 pasa lo mismo. [b][i]A ver[/i][/b] si me pueden decir lo que tengo que hacer, gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: PROBLEMA!

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2009, 13:54

Como que por lo que dices no termina de arrancar, o bien pones el disco duro como esclavo en otro ordenador, y desde el Master lanzas un escaneo AV, o bien arrancar con un CD de instalacion, o con un LIVECD de Linux si dispones de alguno que integre el antivirus para Linux, como el que incluye SATINFO en los contratos de asistencia tecnica, y asi evitar el arranque con este disco duro problematico

Si lo unico que tienes es el Cd de instalacion, sigue como si fueras a instalar y cuando detecte la particion instalada ofrecerá REPARAR o reinstalar , escoje REPARAR para sibreescribir los ficheros de sistema y reponer los que se hayan borrado.

Posiblemente se haya borrado el USERINIT.EXE o alguna de las DLL que utiliza ... ???

Tras ello, quite el CD y reinicie, y si le arranca lo primero de todo debe hacer es lanzar un windowsupdate para actualizar los parches en estos nuevos ficheros de sistema.

Y claro, luego, arrancando en modo seguro, lanzar un analisis AV para ver si lo sucedido ha sido por culpa de algun virus y si es el caso, eliminarlo

saludos

ms, 30-7-2009

marcos6

Mensaje por marcos6 » 30 Jul 2009, 14:02

eeeee muchaas graciaas!!!! creo que si que es eso de userunit porque ahora que lo dices creo que me salió algo de eso la última vez que tuve el pc bien!! buah muchas gracias espero que sea eso y lo pueda arreglar... ahora dentro de un rato lo hago y digo algo ;D gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2009, 14:58

Pues cuando lo hayas hecho, nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 30-7-2009

marcos6

Mensaje por marcos6 » 31 Jul 2009, 16:45

Hola, ya [b][i]h[/i][/b]e metido el cd, he reparado hasta el 100% despues me ha puesto que se iba a reiniciar, se ha reiniciado y, ahora despues de que cargue el xp sale una pantalla azul muy rapido y se reinicia, asi siempre. Tambien he probado a entrar en el modo seguro pero me sale una ventanita y al poco se reinicia tambien. Gracias por la ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2009, 17:26

Con la Reparacion de sistema se han corregido todos los ficheros de sistema y repuestos los que estuvieran borrados.

Si tras ello no arranca bien, y ni siquiera puedes arrancar en modo seguro, pudiera ser que tuvieras el MBR dañado o alterado.

Arranca con el mismo CD de instalacion y cuando te salga las opciones de instalar o de arrancar en consola de recuperacion, escoge esta última, para lo cual deberas pulsar R.

Una vez estés en consola, ejecuta FIXMBR, con lo cual sobrescribirás los 446 bytes del código, de los 512 que tiene el sector, sin perder los datos, y tras ello saca el CD y reinicia

Entre lo que hiciste y has hecho ahora tienes el disco duro listo para arrancar, pruebalo en modo normal o en modo seguro, y nos comentas el resultado

saludos

ms, 31-7-2009

marcos6

Mensaje por marcos6 » 31 Jul 2009, 18:13

Ya lo he hecho y le pasa lo mismo que antes, carga, sale la pantalla en azul y se reinicia.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2009, 18:45

Pues puede que se haya borrado agun fichero de configuracion , lo cual no se repone mas que configurando el sistema de nuevo, o bien el disco duro o el hard de la controladora se ha dañado, o hasta las memorias... !

Mi consejo en este caso es que lo pongas como esclavo en otro ordenador, hagas copia de todos los datos y reinstales todo de nuevo, incluido sistema operativo y aplicaciones, y por último repongas los datos salvados previamente.

Y antes de borrar dicha copia de seguridad, comprueba que el disco duro ya arranca y funciona correctamente, pues podría ser tambien debido al hard, en cuyo caso se habría de encontrar el componente averiado, y cambiarlo para que aceptara bien dichos datos.

Y si lo indicado te parece engorroso, te aconsejo que lo lleves a un servicio tecnico, donde tendrán piezas de recambio para ir sustituyendo y probando, si es el caso.

saludos

ms, 31-7-2009

marcos6

Mensaje por marcos6 » 31 Jul 2009, 20:23

Esta bien lo pondre de esclavo en otro pc. Esto ha sido causado por un virus? Gracias por todo :D

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 31 Jul 2009, 21:43

Pues puede haber sido cualquier cosa, un borrado accidental, la accion de un virus o troyano, o una degradacion del hardware. Motivos pueden ser muchos, en cualquier caso comentanos tus avances o si finalmente lo llevas a un tecnico saludos.

marcos6

Mensaje por marcos6 » 02 Ago 2009, 16:16

Wenas, como ya dije se reiniciaba con una pantalla azul, en esa pantalla pone "Se ha encontrado un problema y se ha reiniciado para evitar daños...el problema parece estar originado por el siguiente archivo: klif.sys"

Y cuando voi a arrancar en modo seguro sale una ventana con este mensaje:"El programa de instalacion de windows XP no se puede ejecutar en modo seguro. Se va a reiniciar el programa de instalacion"

Os doy estos datos por si asi me podeis ayudar. Si al final no se puede de ninguna forma le pedire a un amigo que me deje poner el disco duro de esclavo en el suyo pero si se puede sin hacer eso mejor. Gracias otra vez :D

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 02 Ago 2009, 19:29

Este archivo klif.sys parece ser del kapersky. Siendo asi no te quedara mas remedio que ponerlo de exclavo de otro . Porque si fuera algo importante de windows lo que te fallara podrias intentarlo con el cd de algun amigo, pero no es el caso, nos comentas saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2009, 19:28

Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo

[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif[/img]

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”