no puedo abrir ventanas de internet a veces

Responder
christianmatss

no puedo abrir ventanas de internet a veces

Mensaje por christianmatss » 30 Jul 2009, 18:00

Buenas a todos, quisiera explicarles el problema que tengo desde hoy a la mañana para ver si tienen la solucion:

Resulta que yo tenía el famoso virus llamado "el virus de las dos tildes". Me baje el SuperAntySpyware y me solucionó el problema, pero desde que me lo baje me sale un problema llamado svchost.exe, que dice que hay un error.

me baje la actualizacion y segui una instruccion que vi por Internet (había que copiar un código en un block de notas y pasarlo a .bat) pero no me funca, y cuando trato de cerrar la ventana, me aparece otra que dice "Generic Host Process Error" y cuando cierro ésta me aparece la otra, y así sucesivamente

cuando analizo los archivos con el antyspyware me aparece que hay un malware pero cuando lo elimino la PC se me vuelve lenta y siempre la tengo que reiniciar

cuando lo analizo con el Nod32 no me aparece nada extraño

desde ya gracias a todos

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: no puedo abrir ventanas de internet a veces

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2009, 19:12

Nos explicas unas historias que nos suenan a música celestial, y que no son de este foro !

No sé lo que habrás hecho, y deshacer los entuertos a veces cuesta mas que solucionar el problema de entrada.

Pero prueba con el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Y si pide el ELINOTIF.DLL, copiar dicho fichero en la misma carpeta que el ELISTARA.EXE, el cual la utilizará si la necesita:

ELINOTIF.DLL

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp

saludos

ms, 30-7-2009

Responder

Volver a “Foro Spyware”