PROBLEMAS AL ENCENDER CPU AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
perzeus007

PROBLEMAS AL ENCENDER CPU AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por perzeus007 » 30 Jul 2009, 18:05

[color=#4040FF]Hola un saludo, a todos bueno mi problema es el siguiente: Hace ya cinco dias que me dieron un disco duro nuevo para poder instalar S.O. windows XP SP3, para lo cual lo que hice fue desin[b][i]s[/i][/b]talar uno de mis dos discos duros e instalar el nuevo, la instalacion del S.O. no medio problemas ya que lo in[b][i]s[/i][/b]tale con exito en el disco duro nuevo, lo que hice despues fue desinstalar el D.D nuevo y puse el mio para que todo quede normal pero al querer conectar el CPU [b][i]a la[/i][/b] corriente es donde me dio problemas, ya que al conectarlo se enciende todo el CPU de [b][i]por si[/i][/b] y despues de 2 segundos se vuel[b][i]b[/i][/b]e a apagar, y al pulsar el boton de ensendido no responde se queda apagado luego lo vol[b][i]b[/i][/b]i a desconectar y despues de 5 segundo lo co[b][i]n[/i][/b]ecto denuevo y paso lo mismo, se enciende 2 segundos y se vuelbe a apagar y no responde mas la maquina lo unico que queda prendido es la lucesita verde de la tarjeta madre ¿que puede estar mal?,ya no se que hacer y tengo mucho trabajo pendiente, por favor eyudenme a resolver este problema que me tiene loco desde entonces, espero sus sugerencias y grasias de antemano [/color]

msc hotline sat
Contactar:

Re: PROBLEMAS AL ENCENDER CPU AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2009, 19:10

Por lo que cuentas, algun cable del disco duro a la placa o a la alimentación, está mal conectado, o al revés, que es difícll, o con algun pin cruzado, bien del disco duro o de la placa base en el port IDE donde enchufas el cable.

Con buena vista y buen criterio que tienes, verás como lo encuentras y lo pones al derecho o lo enderezas, segun lo que sea.

CVuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 30-7-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”