hola, acudo a ustedes pue ya se me agotaron las ideas, el problema que tengo es el siguiente:
compre una laptop usada hace unos meses, y vino con un virus que me ralentiza todo en ella, al comienzo solo sucedia con los juegos de pc, pero ahora tambien con los emuladores, wmedia player, todo, en el administrador de tareas todo se ve normal, salvo que muestra al procesador trabajando al 100 por ciento cuando solo estoy viendo una imagen, nada mas, aveces cuando trato de jugar se relanteriza, abro el administrador y el procesador no esta ni al 50 por ciento, ya utilice kaspersky 2010 y nod 32, la formate, pero aun asi sigue, cuando trato de escanearla conlos antivirus en modo seguro se apaga, y pasa un minuto antes de encenderse de nuevo, lo ultimo que ha pasado es que windows se cuelga, los iconos de escritorio desaparecen y nada funciona, salvo apagarla, el windows que tiene es xp, almenos se que originalmente venia con vista, por favor ayudenme, pues no solo la uso para entretenerme, sino tambien para trabajar, espero me respondan pronto, gracias de antemano
ayuda urgente (CERRADO)
Re: ayuda urgente
Podría ser un problema del mismo disco duro. Te sugiero lo lleves a un servicio técnico para que lo revisen.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ayuda urgente
Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo
[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif [/img]