Problema tecla(s) SHIFT (SOLUCIONADO)
Problema tecla(s) SHIFT (SOLUCIONADO)
Hola solucionadores de problemas,
El problema(otro mas) es que mi teclado esta aparatentemente bien pero la tecla shift, no se cual, parece que este enganchada.
Es como si estuviese todo el rato apretando dicha tecla. He pasado el antivirus y no sale ningun problema, por lo que he supuesto que es problema HW. Saco el teclado en la pantalla y sale como si las 2 teclas estuviesen pulsadas. He probado a quitarlas, volveras a poner. Se arreglaba, pero al rato volvia a surgir el problema.
Ideas??
Gracias.
El problema(otro mas) es que mi teclado esta aparatentemente bien pero la tecla shift, no se cual, parece que este enganchada.
Es como si estuviese todo el rato apretando dicha tecla. He pasado el antivirus y no sale ningun problema, por lo que he supuesto que es problema HW. Saco el teclado en la pantalla y sale como si las 2 teclas estuviesen pulsadas. He probado a quitarlas, volveras a poner. Se arreglaba, pero al rato volvia a surgir el problema.
Ideas??
Gracias.
Re: Problema tecla(s) SHIFT
Cam[b][i]b[/i] [/b] ia el teclado y comprobarás si efectivamente es el problema.
Saludos.
Prueba con el de alguien que te lo preste y comentanos saludos
Hola otra vez.
Siento la respuesta, pero las vacaciones es lo que tiene.
Se me olvido comentar que era el teclado de un portatil, y que ademas, puse otro teclado por usb y el problema persistia.
Gracias.
Siento la respuesta, pero las vacaciones es lo que tiene.
Se me olvido comentar que era el teclado de un portatil, y que ademas, puse otro teclado por usb y el problema persistia.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para comprobar que no sea de algun software residente malicioso, arranca en MODO SEGURO y mira si asi persiste el problema.
Si es el caso, tratandose de un portatil sugiero que lo lleves a un servicio tecnico de la marca.
Informanos en cualquier caso, gracias
saludos
ms, 25-8-2009
Si es el caso, tratandose de un portatil sugiero que lo lleves a un servicio tecnico de la marca.
Informanos en cualquier caso, gracias
saludos
ms, 25-8-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Aunque pongas un teclado por USB, el teclado de la laptop sigue en funcionamiento, por lo que si el problema está en dicho teclado, te va a seguir afectando.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y meter mano al teclado de un portátil... mas vale que lo haga un SAT de la empresa fabricante, no crees julibaga?
Y si el usuario estuviera en Mexico podrías acercarte a verlo:mrgreen: , pero está en el levante español, asi que no creo que te pille cerca :wink:
saludos
ms, 25-8-2009
Y si el usuario estuviera en Mexico podrías acercarte a verlo
saludos
ms, 25-8-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
jeje... Sí, llévalo a un servicio técnico. Aunque estuviera cerca, créeme que yo no abro ni mis laptops. Sigo pensando que es del teclado. O una tecla trabada o con falso contacto.
Suerte.
Suerte.
Última edición por julibaga el 26 Ago 2009, 15:12, editado 1 vez en total.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tras ello, cuentanos el final de la historia, gracias :mrgreen:
saludos
ms, 26-8-2009
saludos
ms, 26-8-2009

Si lo del modo seguro y todo eso esta comprobado. El tema software se que no es. Lo llevare a servicio tecnico. Aunque me llevara un tiempo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dejamos el Tema abierto hasta entonces, para que nos informes de lo que era, cuando lo hayan arreglado, gracias
saludos
ms, 26-8-2009
saludos
ms, 26-8-2009

Hola chicos/as,
había olvidado que estaba este tema abierto. Lo siento mucho.
Efectivamente lo llevé al servicio técnico, cambiaron el teclado y funcionando. No se que demonios habrán hecho...
Gracias, y perdón otra vez.
había olvidado que estaba este tema abierto. Lo siento mucho.
Efectivamente lo llevé al servicio técnico, cambiaron el teclado y funcionando. No se que demonios habrán hecho...
Gracias, y perdón otra vez.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien está lo que bien acaba :mrgreen:
y si lo resolvieron cambiando el teclado, perfecto, era lo mas probable, pero en el caso de un poratil lo ha de hacer el servicio tecnico, claro.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-2-2010
y si lo resolvieron cambiando el teclado, perfecto, era lo mas probable, pero en el caso de un poratil lo ha de hacer el servicio tecnico, claro.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-2-2010