Mi hijo bajó una película y ahora....(TERMINADO)

Cerrado
gabytacr

Mi hijo bajó una película y ahora....(TERMINADO)

Mensaje por gabytacr » 07 Ago 2009, 00:49

me enviaron un correo, se los transcribo,

----- Estimado Cliente.

Según información de entes internacionales que proveen de direcciones IP´s al ICE, le hacemos saber que se nos ha notificado (correo adjunto) que la IP a su nombre, está compartiendo en la red “Software o archivos NO autorizados”. Y ataques a otros servidores.

Se aclara que dicha notificación es PREVENTIVA y su servicio NO se vería afectado en lo más mínimo, esto en el tanto que el cliente mande el formulario firmado al fax 22835821 indicando la finalización de esta actividad. Esta nota le sirve al ICE como respaldo ante el organismo internacional de que se está velando por la buena administración de la red. Esta nota debe tramitarse antes del día 10 de Agosto del 2009 de lo contrario si se bloqueará todo el tráfico.

La nota debe traer también, la IP copia de cédula. Cualquier consulta llamar al 800-ICESPAM (423-7726).

Inforamcion de archivo compartido:

Evidentiary Information: Notice ID: 22-54445494 Initial Infringement Timestamp: 4 Aug 2009 20:14:13 GMT

Recent Infringement Timestamp: 4 Aug 2009 20:14:13 GMT

Infringers IP Address: 201.194.7.226

Protocol: BitTorrent

Infringed Work: Norbit

Infringing File Name: Norbit[2007]DvDrip[Eng]-aXXo

Infringing File Size: 734509549

Bay ID: 56d231e54dcdbc4599c50e8093834f530996c566|734

El asunto es que le indican que no tiene que compartir la información con nadie, pero no sabemos como hacerlo... me indican como por favor? no es de esta laptop, sino de otra, digo por si necesitan corroborar algo como en otras ocasiones, gracias Gaby

julibaga

Re: Mi hijo bajó una película y ahora....

Mensaje por julibaga » 08 Ago 2009, 16:53

Yo llamaría a mi ISP (al que te provee el Internet) y le comentaría el caso para tomar la acción correspondiente.
Saludos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 09 Ago 2009, 00:18

De que pais eres? Me entra una duda y no se si sea un aviso legal o algun otro tipo de broma. Como no se que puede ser la opcion de julibaga es muy buena pero yo ademas quiero saber el pais. Hay algunos paises que reciben avisos de esos tipos legalmente y por desgracia la unica forma de demostrarlo es hablando con tu ISP, nos cuentas saludos

gabytacr

Mensaje por gabytacr » 10 Ago 2009, 16:47

Hola, gracias por contestar, fue precisamente mi proveedor de servicio quien me contactó... y lo hizo porque desde la Paramount Picture se dieron cuenta de que mi hijo bajó la película Norbit, el problema que ellos aducen es que mi hijo pudiera comercializar o compartir esa información, ello a pesar de que medio mundo puede bajarla de la red... lo que nos sugirieron es que debíamos de abrir una carpeta aparte para que elllos detectaran que era para uso personal nada más, lo que me llevó a la duda de cómo podríamos abrir esa carpeta, lo curioso es que mi hijo ha bajado varias películas y sólo con esa hubo problemas....

Por otro lado, soy de Costa Rica y radico en la ciudad de Heredia....

Por cierto, me hicieron legar un formulario de advertencia y debo adjuntar hasta la copia de la cèdula de identidad como responsable que soy del servicio teléfonico....

Gracias de nuevo........ Gaby

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 10 Ago 2009, 22:31

Pues la verdad es que es un buen lio el que tienes. Yo que tu dejaria de descargar peliculas. Tuve noticias de que esas medidas se iban a implementar por aqui por Europa , creo que en Francia han empezado no hace mucho por eso mi pregunta de que pais eras. Pero por tu zona se positivamente que se esta haciendo asi que ten precaucion, porque ya ves que si hasta la paramount esta atenta a estas cosas.... Sobre lo de la carpeta no tiene sentido porque puedes grabarla en un dvd y pasarla a otros . En fin en cualquier caso ten precaucion con las descargas que realizas con la mula y demas. Cada dia va a estar mas controlado y para muestra tu caso, gracias por contarnoslo . Saludos

gabytacr

Mensaje por gabytacr » 11 Ago 2009, 06:52

jaja pues, tenés razón, sin embargo son sólo algunas películas, mi hijo ha bajado ya como 20, sin embargo tendremos cuidado....

Muchas gracias porque siempre me ayudan con mis dudas....

Ya envié todos los papeles que me pidieron mis servidores de internet y ellos me aseguraron que con sólo eso... así que espero que eso sea todo....

Pueden dar por terminado ya el tema......... Se cuidan por favor........ Gaby

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Ago 2009, 08:59

Muy bien pues te deseo mucha suerte y precaucion jejej. Y ya sabes donde estamos cualquier cosa vuelve cuando quieras :D . Y cerramos el tema entonces, saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Software”