Me recordais?
De repente me desapareció del escritorio el antivirus el Nod32, así k volví a instalarlo pero al ejecutarlo me dice k no es una aplicación Win 32 válida. ESTOY SIN ANTIVIRUS funciona superdespacio... y el ordenata no tiene ni 2 años. Sölo estoy con el cortafuegos de Windows. Seguro k tengo algún Bagle de esos, pero pork han vuelto e entrar si no he hecho nada nuevo?
La otra vez me ayudastéis y se supone k ya se había solucionado el problema. AHora no puedo volver a bajarme tosdos esos programas k me dijisteis, estoy en paro... hay alguna forma de arreglar esto teniendo en cuanta k no hace más de 1 mes k me pasó? Todavía tengo Elimover, y Sprocess, podeis ayudarme con esto?
Por favor ayudadme! ya se k es finde... pero estoy muy preocupada
Muchas gracias
Susana
Me ha vuelto a pasar lo mismo SIN ANTIVIRUS ayuda URGENTE(CERRADO)
Re: Me ha vuelto a pasar lo mismo SIN ANTIVIRUS ayuda URGENTE
Pues lo unico que te puedo sugerir es que en vez de usar el nod32 uses el avg8 que es gratis tambien. Si aun tienes el elibagle pasalo porque no hace mucho que estuviste por aqui e igual aun no se ha actualizado todavia. Ya sabes como tienes que actuar, pasalo en el pc y nos pegas el log. Si es el bagle y conseguimos limpiar alguno a lo mejor puedes instalar el avg si es que te interesa. Asi que ve haciendo eso y seguiremos segun el log resultante que tengas en infosat. Saludos.
Me he bajado el ultimo elibagle y no me ha encontrado ninguno! no lo entiendo pork el antimalware me ha encontrado 54 o no se cuantos... y no los puede borrar por más k lo paso. Lo he desisnstalado por si era eso k los mantenía en cuarentena , he vuelto a pasar el elibagle y NO ME ENCUNTRA NINGUNO, no se k hacer...cuando tengo cientos de bichos dentro...ayuda porfa.....
Susana
Susana
Mira si tienes aun el log donde ponga los bagles que te encuentra. Me interesa ruta y todo para caparlos directamente, saludos
Lo del malware no tengo pork lo he desinstalado pero el ultimo informe de quick scan lo subo. Lo sproceso k están "hiden" y las entradas de registro también están infectadas, llevo 2 días con esto...
Pork el ELibagle no me encuentra nada?
Pork el ELibagle no me encuentra nada?
- Adjuntos
-
- Report 2009-08-12 01.32.40.txt
- Qick scan
- (14.21 KiB) Descargado 14 veces
Acabo de pasar el quick scan y me ha mandado subir 16 ficheros, k hacen con ellos?
Subo el informe
Subo el informe
- Adjuntos
-
- Report 2009-08-12 15.23.07.txt
- ültimo informe
- (14.22 KiB) Descargado 12 veces
si tienes bagle como dice tu informe:
C:\WINDOWS\system32\wintems.exe - Win32.Bagle.SUQ@mm
C:\Documents and Settings\SUSANA\Datos de programa\drivers\111wfs1intwq.sys - Rootkit.Bagle.Gen
C:\Documents and Settings\SUSANA\Datos de programa\m\flec006.exe - Win32.Bagle.SUQ@mm
pero dices con el elibagle no los encuentra, ya lo ejecutastes reiniciando tu compu en modo seguro, en caso de que no hazlo, pero bajandote la ultima actualizacion del Elibagle.
aun asi utiliza este programita:
Con el ELIMOVER.EXE se le introduce ruta y nombre del fichero y este será copiado a C:MUESTRAS sin atributos,
para facilitar el envio de la muestra. (esto es para cambiarle de extension a esos archivos y ya no se te ejecuten)
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp]Descargar Elimover[/url]
no se te olvide pegarnos el resultado creado por elibagle en C:infosat.txt, copias el resultado y nos lo pegas en tu proximo post, tambien bajate el elistara el mas actualizado y ejecutalo en modo seguro.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar ElistAra[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotifdll.asp]Descargar Elinotif[/url] (complemento de ElistAra deben estar en el mismo lugar)
C:\WINDOWS\system32\wintems.exe - Win32.Bagle.SUQ@mm
C:\Documents and Settings\SUSANA\Datos de programa\drivers\111wfs1intwq.sys - Rootkit.Bagle.Gen
C:\Documents and Settings\SUSANA\Datos de programa\m\flec006.exe - Win32.Bagle.SUQ@mm
pero dices con el elibagle no los encuentra, ya lo ejecutastes reiniciando tu compu en modo seguro, en caso de que no hazlo, pero bajandote la ultima actualizacion del Elibagle.
aun asi utiliza este programita:
Con el ELIMOVER.EXE se le introduce ruta y nombre del fichero y este será copiado a C:MUESTRAS sin atributos,
para facilitar el envio de la muestra. (esto es para cambiarle de extension a esos archivos y ya no se te ejecuten)
no se te olvide pegarnos el resultado creado por elibagle en C:infosat.txt, copias el resultado y nos lo pegas en tu proximo post, tambien bajate el elistara el mas actualizado y ejecutalo en modo seguro.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo
[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif [/img]