problemas con antivirus (CERRADO)

Cerrado
geoda

problemas con antivirus (CERRADO)

Mensaje por geoda » 12 Ago 2009, 20:05

amigo tengo un problema con un antivirus que no me deja instalr el nod32 3.0 ya que trabajo con internet quisiera saber por que si antes me instalaba bien perdon por la molestias de un novato :oops:

[img]http://i29.tinypic.com/2ntw7rd.jpg[/img]

2.- problema

se acuerdan de un post mio de el newfolder.exe

es que formatee todas mis pc

(12-8-2009 17:23:27 (GMT))

EliStartPage v19.10 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 24 de Julio del 2009)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado SP3 de Windows XP

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

(12-8-2009 17:24:45 (GMT))

EliStartPage v19.10 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 24 de Julio del 2009)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

C:\Archivos de programa\mIRC\MIRC.EXE --> Eliminado, mIRC(chat)

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.IZ(inf)

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\NEW FOLDER.EXE --> Eliminado, YahLover

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\SCVHOST.EXE --> Eliminado, YahLover

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\MI MúSICA.EXE --> Eliminado, YahLover

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\Sample Playlists\SAMPLE PLAYLISTS.EXE --> Eliminado, YahLover

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\Sync Playlists\SYNC PLAYLISTS.EXE --> Eliminado, YahLover

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\Sync Playlists\A08F8\A08F8.EXE --> Eliminado, YahLover

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis imágenes\MIS IMáGENES.EXE --> Eliminado, YahLover

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis vídeos\MIS VíDEOS.EXE --> Eliminado, YahLover

C:\WINDOWS\system32\CMDOW.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow

Nº Total de Directorios: 1834

Nº Total de Ficheros: 14244

Nº de Ficheros Analizados: 4812

Nº de Ficheros Infectados: 11

Nº de Ficheros Limpiados: 11

y sigue aparceiendo a que se debbe esto

2.- C:\WINDOWS\system32\CMDOW.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow

que es este archivo

lucl
Contactar:

Re: problemas con antivirus

Mensaje por lucl » 12 Ago 2009, 20:58

A veces si pones dos antivirus hay problemas aclarame si lo que tienes son restos del nod32 y no puedes instalar el per o si quieres ponerlos los dos. Sobre el newfolder supongo que algo tendras en el pc que lo vuelve a poner en circulacion, voy a mirar el otro post a ver si encuentro que puede ser. Aun asi el elistara ya te lo elimino. Te falta el sp3 y parches posteriores actualiza el pc que es muy importante , saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: problemas con antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2009, 20:36

Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo

[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif[/img]

Cerrado

Volver a “Foro Software”