Que tal, soy un usuario nuevo y les escribo porque recientemente navegando por internet me salió el siguiente mensaje:
<process has already exited> ha generado errores y debe ser cerrado. Tengo windows 2000 sp4 e IE, he realizado escaneos con malwarebytes y nod32 y parece no solucionarse nada, el mensaje aparece sin siquiera estar conectado a internet, me realentiza el equipo, me deja limpia la pantalla, interrumpe las aplicaciones, cuando intenento navegar por internet es peor, a veces no puedo hacer nada, incluso en modo seguro aparece.
Me gustaría saber que es esto y como puedo solucionarlo
Gracias.
<process has already exited> windows 2000
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: <process has already exited> windows 2000
No es probable que sea causado por ningun virus, sino mas bien por detener alguna aplicacion de forma anomala, y no encontrar el servicio activo cuando fuera requerido.
En cualquier caso, buscando incidencias similares en internet, en muchas de ellas se indica haber sucedido con Windows 2000 SP4, y como que pudiera ser que faltara el MS08-067, es recomendable lanzar un windowsupdate por si fuera el caso.
Si tras ello persistiera el problema, posteenos el informe generado por el SPROCES y lo analizaremos:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 21-8-2009
En cualquier caso, buscando incidencias similares en internet, en muchas de ellas se indica haber sucedido con Windows 2000 SP4, y como que pudiera ser que faltara el MS08-067, es recomendable lanzar un windowsupdate por si fuera el caso.
Si tras ello persistiera el problema, posteenos el informe generado por el SPROCES y lo analizaremos:
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 21-8-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online