buen dia a todos, tengo problemas com mi pc, al iniciar secion de messenge rapidamente me desconecta, y aparte que no lo puedo instalar ahora ninguna de las versiones eehh?, y otra cosa que de la nada me aparece publicidad sobre todo jueguitos para la descarga de ringtones, alguien me podria ayudar a solucionar este probleitaa?
gracias.
sera virus???? ayuda por favorr.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: sera virus???? ayuda por favorr.
Posiblemente tenga un virus o troyano (o mas de uno)
Siga las indicaciones dehttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947
y posteenos los informes resultantes y a la vista de los mismos, podremos ayudarle con mas conocimiento de causa...:)
saludos
ms, 4-9-2009
Siga las indicaciones de
y posteenos los informes resultantes y a la vista de los mismos, podremos ayudarle con mas conocimiento de causa...
saludos
ms, 4-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mmm saben? el problema persiste ya hice la serie de pasos que meindicaron y nada siguen apareciendo esos anuncios publicitarios, como lavez?
- msc hotline sat
- Contactar:
Posteenos los informes que le han generado los antivirus y utilidades, por ejemplo el contenido de c:\infosat.txt , con un copiar y pegar, para poder tener un mínimo de información imprescindible, gracias.
saludos
ms, 4-9-2009
saludos
ms, 4-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online