No puedo acceder ni actualizar ningún antivirus
No puedo acceder ni actualizar ningún antivirus
Buenos días!! Mi problema es el siguiente: No sé qué virus se me ha instalado en el ordenador (Windows XP SP3), no me deja acceder a mi antivirus Avast (me dice que no es una aplicación Win 32 válida), tampoco al SUPERAntispyware, he intentado desinfectar online con Activescan, con Bitdefender, con Spy Doctor... Es imposible, y es que no me permite actualizar ninguna base de datos ni siquiera escanear... Sabríais alguien decirme qué virus se me ha instalado para que no permita actuar con ningún antivirus, ni online, ni instalando en el disco duro? Muchas gracias por vuestra respuesta.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo acceder ni actualizar ningún antivirus
Algunos virus lo ocasionan, e incluso algunos como los Bagle corrompen el antivirus de manera que tras eliminarlo se ha de desinstalar el antivirus y volverlo a instalar, asi como alguna que otra aplicación que resulta afectada.
De entrada, por si fuera de dicha familia, lo cual es probable, prueba el ELIBAGLA:
Si en el informe vemos que no es de esta familia, seguiríamos con el ELISTARA, y segun vieramos procederíamos a investigar con el SPROCES... ya veremos
saludos
ms, 5-9-2009
De entrada, por si fuera de dicha familia, lo cual es probable, prueba el ELIBAGLA:
[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Si en el informe vemos que no es de esta familia, seguiríamos con el ELISTARA, y segun vieramos procederíamos a investigar con el SPROCES... ya veremos
saludos
ms, 5-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online