ayuda*
-
ayuda*
la verdad nose si se trata de algun virus o spyware, y muevan este tema pero necesito ayuda pues en mi pc no puedo guaradar mis configuracion por ejemplo en el messenger inicio secion le doy en los checks para que guarde mi mail y contraseña... como se supone cuando reinicie tiene que estar hay pero no aparece nada como si no lo hubiera guardado como si tu viera algun tipo de seguridad el deep frezer o algo parecido y no tiene ningun programa de ese tipo y lo mismo me pasa con cualquier configuracion que le haga algun programa por ejemplo word le guardo la confugracion para que siempre imprima en tinta negra y en borrador para no gastar tinta y pues reinicio y no me guardo nada y las paginas tambien por ejemplo facebook o hi5 o hotmail guardo mi usuario y contraseña en ese caso le pongo recordar y no lo guarda. oajala me puedan ayudar de ante mano muchas Gracias...
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ayuda*
Por lo que indica mas que virus parece ser un problema de sistema, por lo que sugiero de entrada una REPARACION DE SISTEMA:
si tras reiniciar persistiera el problema, puede mirar si un antivirus ONLINE le detecta algo, y nos postea el informe resultante:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
saludos
ms, 12-9-2009
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
si tras reiniciar persistiera el problema, puede mirar si un antivirus ONLINE le detecta algo, y nos postea el informe resultante:
saludos
ms, 12-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online