Hola. Nuevo problema.
Acabo de cambiar la placa base de un ordenador(no es mio). He revisado que todo estuviese bien conectado un par de veces. Bien, el problema es que enchufo a la corriente, despues le doy al ON, se enciende normal(llega hasta pantalla inicio de windows), pero a los 20 segundos aprox. se oye un ruido como si fuese de rozamiento que sale del procesador. Empieza a oler un poco a quemado, y lo apago por si acaso. He cambiado ventiladores, he limpiado procesador, he revisado conexiones. No se mas que hacer.
Soluciones??
Gracias.
Placa base (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Placa base
Un chasquido en el procesador... eso huele muy mal ! verdad ???
Me temo que la fuente no te está dando las tensiones adecuadas, o que no estas alimentando apropiadamente la CPU
Con el Everest podrias ver tensiones, pero claro, si te pasa ya al arrancar... habrás de mirarlas con un tester digital midiendo las salidas (los conectores que se enchufan a la placa base)
Y no los conectes hasta que no las hayas contratado con las que debe tener, o te puedes cargar la CPU... si no lo has hecho ya !
Por si te sirve, te capturo imagen del Everest en el caso de mi ordenador actualmente:
[attachment=0]tensiones y temperatura.JPG[/attachment]
saludos
ms, 14-9-2009
Me temo que la fuente no te está dando las tensiones adecuadas, o que no estas alimentando apropiadamente la CPU
Con el Everest podrias ver tensiones, pero claro, si te pasa ya al arrancar... habrás de mirarlas con un tester digital midiendo las salidas (los conectores que se enchufan a la placa base)
Y no los conectes hasta que no las hayas contratado con las que debe tener, o te puedes cargar la CPU... si no lo has hecho ya !
Por si te sirve, te capturo imagen del Everest en el caso de mi ordenador actualmente:
saludos
ms, 14-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola chicos,
Siento la tardanza de la respuesta.
Casualmente, la placa base que me vendieron estaba defectuosa. Casualmente...
Cambiada y arreglada.
Un saludo y por enesima vez, GRACIAS!!!!
Siento la tardanza de la respuesta.
Casualmente, la placa base que me vendieron estaba defectuosa. Casualmente...
Cambiada y arreglada.
Un saludo y por enesima vez, GRACIAS!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues menos mal que te diste cuenta a tiempo ... !!!
Damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 21-9-2009
Damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 21-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online