No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

Cerrado
horacio_56
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008, 23:02

No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

Mensaje por horacio_56 » 07 Oct 2009, 17:19

Tampoco funciona el micrófono, ya me fije en Administrador de sonido HD, Dispositivos de sonido y audio y Administrador de Dispositivos, todo parece estar bien. Tengo unos parlantes SANYO que si funcionan, por lo tanto no creo que sea un problema de la tarjeta de sonido.

Hasta hace poco el audio del auricular me funcionaba, no se lo que pudo haber pasado. En cambio el micrófono nunca me funcionó.

La marca del auricular es eurocase.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

Mensaje por msc hotline sat » 07 Oct 2009, 18:59

Si le van los altavoces, como bien dice no parece ser de la placa de audio, sino mas bien de los cascos, auriculares, cable o conectores.



Si ademas el microfono tambien le da problemas, pruebe un pack nuevo que posiblemente tenga algo dañado (antes de comprarlo pida uno a un amigo y vea si es eso, claro ...)



y nos cuenta el resultado, gracias



saludos



ms, 7-10-2009

horacio_56
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008, 23:02

Re: No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

Mensaje por horacio_56 » 07 Oct 2009, 19:14

El auricular, entiendo que lo tengo conectado directo a la placa, en la parte posterior del gabinete, tiene dos conectores uno de color rosa(microfóno) que esta conectado al orificio Mic In 1/Bass/Center y el otro que es el conector del auricular que esta conectado al orificio Line In/Surround.Tengo otros auriculares que al conectar al parlante funcionan. Ahora he descubierto que conectando al parlante si funciona el auricular. Por lo tanro los auriculares no son el problema, podría ser algún controlador o la tarjeta de sonido, lo extraño que antes si funcionaba. También probe el otro auricular en Line In/Surround, el audio no sale, tengo que configurar algo, reinstalando el controlador de la tarjeta de sonido podría solucionar el problema.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

Mensaje por msc hotline sat » 07 Oct 2009, 19:25

Creo que mas bien es problema de la conexion interna del ordenador a estos jacks, pero si quiere probar reinstalar drivers, pruebelo y saldremos de dudas.



Si eso no lo soluciona, abra el ordenador y revise el cableado que va de la placa base a dichos conectores, mire continuidad y buena conexion...



y nos cuenta el resultado



saludos



ms, 7-10-2009

horacio_56
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008, 23:02

Re: No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

Mensaje por horacio_56 » 08 Oct 2009, 05:09

Ya lo solucione desde Administrador de sonido HD, el problema estaba en la configuración. Primero reinstale el controlador, el cuál ejecuta una aplicación al inicio del sistema, el cuál no lo tenía ejecutado, entonces al desaconectar el auricualr y luego conectar, me parece el mensaje ¿Que dispositivo estaba conectando? Si "Line In o Altavoces", elegí altavoces, todo seguía igual, porque me faltaba poner que usaba "4CH ALTAVOCES", así se soluciono, ya que el auricular lo toma como si fuera unos altavoces más. Era un problema de configuración nomás.



Saludos!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2009, 06:55

Curioso que por los altavoces saliera en estereo y por otro conector no solo debido a configuración...



Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms,

8-10-2009

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”