¿tengo un virus? ¿cómo lo soluciono?

Responder
engorilao

¿tengo un virus? ¿cómo lo soluciono?

Mensaje por engorilao » 27 Sep 2004, 20:11

Ante todo, saludos a todas/os, que soy nuevo por aquí.

Tengo un Windows 2000 con SP4 (NTFS) y supuestamente parcheado contra blaster y sasser.

Al arrancar el PC, pasa la pantalla de arranque de win2k y el la pantalla azul cielo antes de que aparezcan las ventanitas de "aplicando configuración..." y "preparando conexiones de red...", aparece un error que me indica que la imagen de windows "lsasrv.dll" no es correcta. Se acepta el error y aparece la típica ventana de cuenta atras del Sasser. NO LLEGA A CARGAR WINDOWS.

CTRL+ALT+SUPR no funciona.

No tengo acceso a comandos de windows.

No se cómo editar el registro sin poder ejecutar regedit.

He probado a arrancar con otro disco duro con win2k, poniendo el disco problemático como esclavo y pasar un antivirus actualizado (Mcafee actualizado a 22/09/04) y no me ha encontrado ningun virus.

¿A alguien le suena esto de algo? ¿alguien sabría cómo solucionarlo?

saludtx

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2004, 09:11

Hay mas de 50 virus quie intentan intrusionar por eñ agikero del desbordmiento de buffer del LSASS, como el Sasser, lo cuyal puede provocar el error indicado, al que windows responde con un shutdop de proteccion.

Evidentemente no está bien instalado o falta el parche MS04-011, pero para poder acceder a internet sin reinicio, debes cerrar el port TCP445, lo cual harñas comodamente con la utilidad ELILSA:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737

Ytas ello te aconsejo que actualices con el windowsupdate (abre el I.E., ve a Herramientas y escoge windowsuptade)

saludos

ms, 28-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”