no se conecta a paginas de antivirus (SOLUCIONADO)
-
no se conecta a paginas de antivirus (SOLUCIONADO)
Hola a todos disculpen las molestias pero tengo un nuevo problema mi notebook cuando intento conectarme a alguna pagina de antivirus no se conecta no solo antivirus sino a paginas de windows, la de ustedes (zona virus ) ect. tambien intento actualizar el antivirus y no encuentra server para conectarse me pide de controlar la conexion.
Lo mas lindo es que recien instale todo nuevo (formatar) ya que tenia este problema desde hace una semana, pero nada todo sigue igual alguien sabe cual es el motivo? y como lo soluciono? en las demas paginas me deja conectar tranquilamente.
saludos espero una vuestra respuesta gracias
Lo mas lindo es que recien instale todo nuevo (formatar) ya que tenia este problema desde hace una semana, pero nada todo sigue igual alguien sabe cual es el motivo? y como lo soluciono? en las demas paginas me deja conectar tranquilamente.
saludos espero una vuestra respuesta gracias
Re: no se conecta a paginas de antivirus
no hace mucho tuve ese mismo problema,
me decia que la licencia de mi antivirus nod32 estaba vencida. me dejo asi:shock:
a la hora de usar messenger, se me trababa porque abria todo tipo de conversaciones y me modificaba los mensajes que enviaba.
la verdad no hice nada especial, solo se actualizo la firma de virus dias despues y me empezo a encontrar virus por monton en mi compu. despues estuvo todo normal y si me dejo entrar a paginas de antivirus y actualizar mi licencia.
para estar mas seguro, mejor me cambie a usar avast
nose si es asi tu caso..
si es así, es indudablemente un virus o posiblemente varios.
a mi se me infecto la compu con una USB que me prestaron.
me decia que la licencia de mi antivirus nod32 estaba vencida. me dejo asi
a la hora de usar messenger, se me trababa porque abria todo tipo de conversaciones y me modificaba los mensajes que enviaba.
la verdad no hice nada especial, solo se actualizo la firma de virus dias despues y me empezo a encontrar virus por monton en mi compu. despues estuvo todo normal y si me dejo entrar a paginas de antivirus y actualizar mi licencia.
para estar mas seguro, mejor me cambie a usar avast
nose si es asi tu caso..
si es así, es indudablemente un virus o posiblemente varios.
a mi se me infecto la compu con una USB que me prestaron.
Saludos! :)
-
recien termino de formatear la notebook no puede ser motivo de virus solo que sea uno alojado en la memoria ram (existe) ademas no me deja conectar a ninguna pagina de windows, y ninguna de antivirus, no es solo actualizar el antivirus. Las demas paginas funcionan bien
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice que ha formateado... Instalo todos los parches de microsoft inmediatamente despues de instalar el sistema ??? porque sino puede haberle entrado un Conficker...
Pruebe el ELITRIIP a ver si se lo detecta en el ordenador o en sus pendrives e informenos del resultado:
saludos
ms, 21-10-2009
Pruebe el ELITRIIP a ver si se lo detecta en el ordenador o en sus pendrives e informenos del resultado:
[quote="para DESCARGAR el ELITRIIP, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 21-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ok recien formateado ahora pase el programa aca esta el log detecto el gusano que me dijistes pero sigue todo igual
no puedo actualizar el sist operativo por que no se conecta a las paginas de windows.
saludos gracias
(21-10-2009 6:35:12) (GMT)
EliTriIP v6.18 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 14 de Octubre del 2009)
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
E:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\JWGKVSQ.VMX --> Eliminado Conficker.B
Eliminado Servicio, "SCardSvr"
No detectado Parche MS08-067 de Microsoft instalado. (SServidor)
(21-10-2009 6:35:25) (GMT)
EliTriIP v6.18 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 14 de Octubre del 2009)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 724
Nº Total de Ficheros: 10652
Nº de Ficheros Analizados: 5841
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
no puedo actualizar el sist operativo por que no se conecta a las paginas de windows.
saludos gracias
(21-10-2009 6:35:12) (GMT)
Lista de Acciones (por Acción Directa):
E:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\JWGKVSQ.VMX --> Eliminado Conficker.B
Eliminado Servicio, "SCardSvr"
No detectado Parche MS08-067 de Microsoft instalado. (SServidor)
(21-10-2009 6:35:25) (GMT)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 724
Nº Total de Ficheros: 10652
Nº de Ficheros Analizados: 5841
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
- msc hotline sat
- Contactar:
Bingo ! Tienes el Conficker, por esto no puedes acceder a las webs de antivirus ! :
Esto te pasa bien por falta del parche MS08-067 , ademas de poder tenerlo y haberlo propagado a traves de pendrive ...
Sigue las instrucciones que damos al respecto en:
http://www.zonavirus.com/noticias/2009/anexo-sobre-el-conficker-que-se-publico-pero-quedo-oculto.asp
y si tiene algun problema, diganoslo, pues tenemos en nuestro haber bastantes miles de casos resueltos al respecto del conficker ...:)
saludos
ms, 21-10-2009
[quote] E:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\JWGKVSQ.VMX --> Eliminado Conficker.B[/quote]
Esto te pasa bien por falta del parche MS08-067 , ademas de poder tenerlo y haberlo propagado a traves de pendrive ...
Sigue las instrucciones que damos al respecto en:
y si tiene algun problema, diganoslo, pues tenemos en nuestro haber bastantes miles de casos resueltos al respecto del conficker ...
saludos
ms, 21-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Cuales son los pasos a seguir ya que lei la info respecto a este gusano y dice de tener actualizado el mcafee y no lo puedo hacer o tengo el nod32, despacrgando el parche se soluciona el problema?
gracias y disculpa la molestia
gracias y disculpa la molestia
- msc hotline sat
- Contactar:
Hazlo con el antivirus que tengas, aunque la actualizacion sea de hace unos días, ya que aunque del conficker van habiendo nuevas variantes, lo mas probable es que sea de una antigua, ya controlada por dicho AV, pero eso sí, sigue los pasos que se indican, USB445 -> windowsupdate -> reiniciar en modo seguro -> lanzar el AV
y recuerda que todos los pendrives que tocó estarán infectados -> procede a vacunarlos con el ELIPEN
Es un virus muy pegajoso que se propaga, ademas de por IP si te falta el parche, por pendrive y por comparticiones administrativas, asi que si estás en una red, desconecta los ordenadores hasta que los tengas todos limpios, pues por uno que quede infectado, te infectará de nuevo los demás, a no ser que las contraseñas sean "duras", mezcla de numeros y letras con mayusculas y minusculas simultaneas.
Para que tengas una idea, Microsoft reconoció que este virus ´ha infectado mas de 20 millones de ordenadores, y eso ya hace meses, ahora serán unos cuantos de millones mas...
saludos
ms, 21-10-2009
Y recuerda que no hay antivirus que valga, sin el parche este entra por un agujero de seguridad y sin contraseñas duras, pulula por la red como Don Pedro por su casa:?
y recuerda que todos los pendrives que tocó estarán infectados -> procede a vacunarlos con el ELIPEN
Es un virus muy pegajoso que se propaga, ademas de por IP si te falta el parche, por pendrive y por comparticiones administrativas, asi que si estás en una red, desconecta los ordenadores hasta que los tengas todos limpios, pues por uno que quede infectado, te infectará de nuevo los demás, a no ser que las contraseñas sean "duras", mezcla de numeros y letras con mayusculas y minusculas simultaneas.
Para que tengas una idea, Microsoft reconoció que este virus ´ha infectado mas de 20 millones de ordenadores, y eso ya hace meses, ahora serán unos cuantos de millones mas...
saludos
ms, 21-10-2009
Y recuerda que no hay antivirus que valga, sin el parche este entra por un agujero de seguridad y sin contraseñas duras, pulula por la red como Don Pedro por su casa

-
Ok gracias, hice lo que dijistes pero nada sigue todo igual visto que no tengo instalado nada solo sistema operativo pruevo a formatear e instalar todo nuevo sin meter el pendriver veo que sucede.
Muchas gracias en caso en que no se arregle todo los vuelmo a molestar muchas gracias.
Muchas gracias en caso en que no se arregle todo los vuelmo a molestar muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues recuerda vacunar todos los pendrives con el ELIPEN, y con este ordenador, ANTES DECONECTARLO A INTERNET, probar el USB445 y en la misma sesion, lanzar un windowsupdate, ya que sino te volvería a entrar por IP, pues parece que estas en un rango "predilecto" de este bicho :)
Y vigila si estas en red, que no esté en otras maquinas, para ello puedes probar el COMPROBADOR en todas ellas (es inmediato)
DESCARGA DEL COMPROBADOR.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/comprobador.asp
si en la primera fila ves los tres logos, correcto, pero sino...
(mira la info que hay en la ventana de dicha utilidad cuando la pruebas)
saludos
ms, 21-10-2009
ref IT/Tre+45.67+12.25
Y vigila si estas en red, que no esté en otras maquinas, para ello puedes probar el COMPROBADOR en todas ellas (es inmediato)
DESCARGA DEL COMPROBADOR.EXE
si en la primera fila ves los tres logos, correcto, pero sino...
(mira la info que hay en la ventana de dicha utilidad cuando la pruebas)
saludos
ms, 21-10-2009
ref IT/Tre+45.67+12.25

este post ya puede darse como solucionado :wink:
gracias
Saludos! :)
Bien se cierra el tema a peticion del forero dandolo como solucionado saludos.