Sospechas spyware

Responder
Mepicalapierna

Sospechas spyware

Mensaje por Mepicalapierna » 22 Oct 2009, 02:12

Desde hace un tiempo me entró la paranoia de que estaba siendo espiada, así que me puse a leer y leer (oh, milagro) e instalé el bendito Malwarebytes (¿aquí se puede hacer publicidad? si no es así, lo siento) y descubrí que tenía un precioso keylogger. Ésto no me preocupa porque ya sé quién fue la persona que lo puso y blablabla, así que tema aparte... Bueno, el caso es que lo borré tal cual pascual y todos felices... Vale, pero es que la paranoia me entró cuando sospechosamente me empezaba a salir el iconito de una cámara web en el messenger sin tener ni siquiera una enchufada. Cuando le daba al iconito me salía lo siguiente: "No puedes utilizar %1 y %2 al mismo tiempo" así que ahí ya me terminé por emparanoiar porque no sé qué quiere decir eso. Invité a una persona a la cam para que me dijese que qué era lo que veía y me dijo que veía una cucaracha (¿eing?) y que posiblemente tuviese un spyware, que me instalase el Spyware Doctor. Así lo hice y descubrí que en efecto, tenía un spyware. Éste fue eliminado, volví a analizar y me aparecía que ya estaba limpia. Incluso el iconito de la cámara web desapareció... pero no, hoy volvío a aparecer. Aparece y desaparece cuando le da la real gana. Por ejemplo: me conecto, no está. Pasa un rato enorme y aparece. Se me apaga el PC solo, lo enciendo, entro al msn y ya no está el icono...No sé si se debe a algo en concreto, si no se debe a nada, si el msn está loco o qué. Cabe destacar que se me cae muchísimo la conexión, vamos, me caigo muchísimo del msn y demás, pero no le doy mayor importancia... Aunque a los demás PCs de la casa no le sucede. Hoy me ha ido lentísimo, de repente se marca la letra "s" sola, pasa un rato y se me apaga solo el ordenador (se me suele apagar, pero las otras veces que se me apaga es como si cortasen la luz o algo parecido, esta vez se apagó como si lo hubiese apagado yo). He analizado con el antivirus, el Malwarebytes, el Spyware Doctor y el SUPERAntiSpyware y me apareció que tenía "Adware tracking cookies" y lo borré. Aún así el comportamiento del pc y sobre todo lo de la cámara web me parece extraño. ¿Qué puedo hacer?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Sospechas spyware

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2009, 07:26

Pruebe el ELISTARA y posteenos el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detecta nada, posteenos el informe que genera el SPROCES:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 22-10-2009

Responder

Volver a “Foro Spyware”