mi windows no se inicia

Responder
faramir2009

mi windows no se inicia

Mensaje por faramir2009 » 24 Oct 2009, 23:20

buenas tardes necesito que me ayuden urgente:

esta mañana se me reinicio sola mi pc y cuando volvio a prende me aparecio un mensaje de error;

"Lsass.ex. Error en la aplicacion. la aplicacion no puede inicializar correctamente (0xc000005). Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion"

le doy en aceptar y nada esta con[b][i]g[/i][/b]elada, solo se mueve el cursor del mouse, no quiere arrancar windows.

PD: lo he iniciado en modo seguro, aprueba de errores y me aparece la misma leyenda, que significa, es un virus como puedo solucionarlo, tengo que formatear aunque no me gustaria por que tengo documentos importanticimos de la universidad y del trabaja en mi compu. por favor mecesito urgente su ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Re: mi windows no se inicia

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2009, 06:46

Este error indica que la aplicación no se puede cargar correctamente. Puede haberse dañado, borrado, etc.

Lo podrás solucionar lanzando una REPARACION DE SISTEMA:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Tras reiniciar, cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 25-10-2009

Responder

Volver a “Foro Software”