Enviare las muestras... no los detectaban los antivirus pero el nuevo elistar y el avira los ha ubicado y son los causantes de crear carpetas y hacer que mi computador este lentisima como toruga.
Enviare las muestras tal como indican. Pero si alguien me da consejos para eliminarlos, les agradezco...
El ZBOT.BU, SPY.ZBOT.GWQ y el PSW.Generic7.AEU6 tienen mi computadora ya casi en el cementerio (SOLUCIONADO)
El ZBOT.BU, SPY.ZBOT.GWQ y el PSW.Generic7.AEU6 tienen mi computadora ya casi en el cementerio (SOLUCIONADO)
No soy bueno para la matemática. ¡¡Que viva el que inventó la calculadora!!
Re: El ZBOT.BU, SPY.ZBOT.GWQ y el PSW.Generic7.AEU6 tienen mi computadora ya casi en el cementerio
Una cosa...para comprimir y enviar las muestras, mi computadora no muestra el winzip.... los puedo enviar en .rar ? No se si es el mismo mecanismo, o quizas tendre que bajar winzip... ideas?
Como preambulo, buscando en sus enlaces encontre que el elistara elimina los ZBOT si se adjunta al elinotif y ya parece que se eliminaron porque no los detecta al reiniciar la computadora, pero el[b]PSW.Generic7.AEU6[/b] sigue siendo ubicado por el avira antivirus
Como preambulo, buscando en sus enlaces encontre que el elistara elimina los ZBOT si se adjunta al elinotif y ya parece que se eliminaron porque no los detecta al reiniciar la computadora, pero el
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: El ZBOT.BU, SPY.ZBOT.GWQ y el PSW.Generic7.AEU6 tienen mi computadora ya casi en el cementerio
Los ZBOT son rootkits, y requieren el ELINOTIF.DLL ademas del ELISTARA.
Descargue las dos utilidades en una misma carpeta y tras probar el ELISTARA reinicie para completar la operacion.
Evidentemente si piden el envio de muestras, proceda en consecuencia, da igual en ZIP que en RAR, pero hagalo cifrandolos con password[b][i]virus[/i] [/b]
Y el otro que le detecta el AVIRA, envienoslo tambien para analizar.
saludos
ms, 25-10-2009
Descargue las dos utilidades en una misma carpeta y tras probar el ELISTARA reinicie para completar la operacion.
Evidentemente si piden el envio de muestras, proceda en consecuencia, da igual en ZIP que en RAR, pero hagalo cifrandolos con password
Y el otro que le detecta el AVIRA, envienoslo tambien para analizar.
saludos
ms, 25-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Cerrar tema por favor. Disculpen pero ya despues que pase el elista junto al ELINOTIF.DLL desaparecio el problema del zbot. y con el avira actualizado se elimino el generic7. Ya los pase nuevamente y no aparecen en nada los virus y la computadora volvio a su velocidad, no que se diha zaaazz speedy gonzalez, pero esta rapida como enteriormente. Se puede cerrar el tema y gracias por los sofware que podemos bajar de vuestra página.
Si hay algun truco para eliminar una carpeta que siempre se abre y dice roxio7, me lo dicen, sino, esta bien porque no me causa daño en la computadora...es como que si la computadora pidiera la instalación del programa ese de Roxio7.
Gracias
Si hay algun truco para eliminar una carpeta que siempre se abre y dice roxio7, me lo dicen, sino, esta bien porque no me causa daño en la computadora...es como que si la computadora pidiera la instalación del programa ese de Roxio7.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
El Roxio es el software de grabacion de CD de ADAPTEC, como el NERO
Si lo tiene instalado, y no lo quiere, desde Agregar o Quitar programas, desinstalelo.
En todo caso no lo consideramos malicioso sino aplicacion opcional.
Y celebramos que con el ELISTARA/ELINOTIF se hayan solucionado el problema de los ZBOT y PSW, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-10-2009
NOTA: Sobre el Roxio, es el software de grabación de CD's de ADAPTEC, como el NERO
Si lo tiene instalado, y no lo quiere, desde Agregar o Quitar programas, desinstalelo.
En todo caso no lo consideramos malicioso sino aplicacion opcional. ms.
En todo caso no lo consideramos malicioso sino aplicacion opcional.
Y celebramos que con el ELISTARA/ELINOTIF se hayan solucionado el problema de los ZBOT y PSW, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-10-2009
NOTA: Sobre el Roxio, es el software de grabación de CD's de ADAPTEC, como el NERO
En todo caso no lo consideramos malicioso sino aplicacion opcional. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online