hola bueno este es mi primer post y espero me puedan ayudar.
El dia de ayer mi pc se infecto con un virus muy raro que primero me bloquea el administrador de tareas y no me permite ver archivos ocultos. pero eso no es lo peor volvi a instalar el S.O. (formatear) y crei que se habia solucionado pero al estar instalando los controladores de mi tarjeta de video el virus volvio a aparecer T_T.
bueno no se que mas hara luego de bloquearme el administrador y opciones de carpeta.
otra curiosidad de este virus es q al momento de copiarse en un pendrive o en mi caso en mi psp (que tambien es pendrive pero es facil eliminarlo de ahi) siempre lo hace con un nombre distinto y extension distinta, estos son algunos que anote gracias a que en mi psp puedo eliminarlo sin tener que conectarlo a la pc:
mheirl.cmd
hosoh.exe
swequ.pif
cfeou.pif
vson.exe
qkdt.exe
kcnpim.cmd
...
y asi creo genera archivos con n nombres siempre acompañados del autorun.inf
porfavor ayuda no se que mas hacer el antivirus avast que uso no detecta nada y al parecer o es mi teoria este virus se aloja en algun lado que no es el disco duro...
saludos.
Editar/Borrar Mensaje
formateo pero no puedo borrar este virus ayuda please!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: formateo pero no puedo borrar este virus ayuda please!
Pues vacuna con el ELIPEN tanto ordenadores como unidades de pendrive:
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y aparte prueba el ELISTARA a ver si conoce y elimina dicho malware:
saludos
ms, 27-10-2009
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y aparte prueba el ELISTARA a ver si conoce y elimina dicho malware:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 27-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online