formateo pero no puedo borrar este virus ayuda please!

Responder
oogami261

formateo pero no puedo borrar este virus ayuda please!

Mensaje por oogami261 » 26 Oct 2009, 23:19

hola bueno este es mi primer post y espero me puedan ayudar.

El dia de ayer mi pc se infecto con un virus muy raro que primero me bloquea el administrador de tareas y no me permite ver archivos ocultos. pero eso no es lo peor volvi a instalar el S.O. (formatear) y crei que se habia solucionado pero al estar instalando los controladores de mi tarjeta de video el virus volvio a aparecer T_T.

bueno no se que mas hara luego de bloquearme el administrador y opciones de carpeta.

otra curiosidad de este virus es q al momento de copiarse en un pendrive o en mi caso en mi psp (que tambien es pendrive pero es facil eliminarlo de ahi) siempre lo hace con un nombre distinto y extension distinta, estos son algunos que anote gracias a que en mi psp puedo eliminarlo sin tener que conectarlo a la pc:

mheirl.cmd

hosoh.exe

swequ.pif

cfeou.pif

vson.exe

qkdt.exe

kcnpim.cmd

...

y asi creo genera archivos con n nombres siempre acompañados del autorun.inf

porfavor ayuda no se que mas hacer el antivirus avast que uso no detecta nada y al parecer o es mi teoria este virus se aloja en algun lado que no es el disco duro...

saludos.

Editar/Borrar Mensaje

msc hotline sat
Contactar:

Re: formateo pero no puedo borrar este virus ayuda please!

Mensaje por msc hotline sat » 27 Oct 2009, 07:14

Pues vacuna con el ELIPEN tanto ordenadores como unidades de pendrive:

vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

y aparte prueba el ELISTARA a ver si conoce y elimina dicho malware:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 27-10-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”