VIRUS INTERNET

Responder
MOTHA

VIRUS INTERNET

Mensaje por MOTHA » 28 Sep 2004, 23:23

Wueno haze ya 2 o 3 semanas me entro 1 virus creo que es bastante potente x que no lo puedo kitar , voy al anti-virus ( NORTON 2004 ) busqueda de virus y me pone que hay 1 de publicidad lo voy a eliminar y me pone error al borrarlo y no se esborra , vamos que sequeda en el pc :evil: ... y creo que este virus tambien me a fectado en el tema de las webs x que cuando voy a entrar depende de que web me sale una pantalla i me pone error , o sale bien i luego se be blanco en la malloria de paginas x q ? a alguien le a pasado esto? ah y x las noches dejo avezes el pc encendido para bajar musica y mis cosas i el dia siguiente veo mas de ventanas de propaganda :( wueno si alguien sabe como kitar esto que me lo diga x q estoy hasta los H....os De q en cada web me salga lo mismo ... Wueno muchas gracias a todo el mundo que leea este mensaje soy nuevo xD , wueno espero que me ayudeis en este problema adios !!
WELCOME TO HELL

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 28 Sep 2004, 23:46

Si tienes windows xp desactiva la restauración del sistema ve a mi pc/botón derecho/propiedades/marcar casilla deshabilitar restauración del sistema.

Reiniciar en modo a prueba de fallos con funciones de red y lanza tu antivirus residente.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”