La ruta de ese "supuesto bicho" es: c://Program Filex (x86)/Common Files/Motive y en Estado dice: probablemente DLOADER.trojan.... alguien me podria decir que hacer??? muchas gracias!!
installhelper.exe
installhelper.exe
Hola! les cuento que pasé el Dr. web y cuando hace el examen completo me encuentra 6 archivos infectados, de los cuales 5 son power points así que los puedo eliminar sin problemas. La duda la tengo con el "installerhelper.exe"... no se si es un virus, troyano, si es un archivo de la compu que no tengo que eliminar (ya me pasó de eliminar algunas cosas y hacer lío)...
La ruta de ese "supuesto bicho" es: c://Program Filex (x86)/Common Files/Motive y en Estado dice: probablemente DLOADER.trojan.... alguien me podria decir que hacer??? muchas gracias!!:P
La ruta de ese "supuesto bicho" es: c://Program Filex (x86)/Common Files/Motive y en Estado dice: probablemente DLOADER.trojan.... alguien me podria decir que hacer??? muchas gracias!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: installhelper.exe
Envianos dicho fichero para analizar e informaremos:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 5-11-1009
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 5-11-1009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online