Quiero aumentarle la memoria ram al pc y soy bastante novato. Me han dicho en pc city q mire lo q soporta la placa base en internet y estoy buscando y no la q encuentro, alguien me puede decir lo q soporta de ram????
Y sobre la memoria ram, me dicen q para detectar todas las memorias estas tienen q tener todas la misma capacidad o iguales a pares, es asi???? tengo para conectar 3 y 2 d ellas son de 256, si pongo una de 1 gb (me dicen q la ponga la primera para q la detecte a esta) no detecta el pc 1,5 gb sino solo esta????? creia q se sumaban sin problemas...
Para terminar, con 1 gb tengo d sobra para q no me siga saliendo el mensajitoe memoria virtual cada vez q pongo un juego tipo manager como football manager????
Muchas gracias.
Duda placa base fc gigabyte 8s648fx-r2 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Duda placa base fc gigabyte 8s648fx-r2
No es nuestra especialidad, pero a la vista de lo indicado y características de dicha placa base:
INFO al respecto:
Sugerimos 1 o 2 DDR de 1 GB cada uno tipo DDR400/PC3200 (para obtener 1 o 2 GB), mejor 2 que uno, claro, pero en el caso de 2, que sean los dos iguales.
Pero que su proveedor le aconseje, especialmente los que le vendieron dicha placa base.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-12-2009
INFO al respecto:
[quote]
8S648FX-RZ
648FX / Socket 478
Supports Intel® Pentium® 4 800MHz FSB Processor with HT Technology
Mejora el rendimiento del sistema con memoria DDR 400*
Soporta AGP 8X para un alto rendimiento gráfico
6 x USB 2.0
Integra conexión Ethernet 10/100Mb
Audio de 6 canales de alta calidad AC'97
________
Principais Características
As principais características da PCChips M906 são:
Soquete 478.
Chipset: Intel 845E (AGP 4x, ATA-100, DDR266/PC2100)
Gerador de clock: ICS 950220AF.
Super I/O: Winbond W83627HF.
IDE Paralela: Duas portas ATA-100.
IDE Serial: Não tem.