no puedo eliminar el rundlg32.dll (solucionado)
no puedo eliminar el rundlg32.dll (solucionado)
agradeceria cualquier ayuda para borrar el archivo rundlg32, he leido todos los consejos que le habeis dado a, creo que se llama carmelo, y no consigo eliminarlo. lo malo es que tampoco aparece cuando lo intento buscar solo me aparece con el antivirus norton 2004, y no puedo eliminarlo. gracias por adelantado aunque solo sea por la intencion de ayudar ya que parece que este bicho se resiste mucho
aun cuando no nos dices que windows tienes....por si tienes WinxP debes deshabilitar la opcion Restaurar sistema, tambien actualizar tu antivirus...bajaras este programita BUSCAREG, despues encenderas tu maquina en modo seguro o modo a prueba de fallos..y entonces corres el buscareg y le pones el nombre del registro a buscar y lo eliminas...te dejo el link para que lo bajes...
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
nos dices como te fue...
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
nos dices como te fue...

- msc hotline sat
- Contactar:
A título de informacion, este fichero corresponde al troyano IWANTSEARCH, que se resiste a su eliminacion normal, y que al parecer desinstalando la aplicacion se resuelve el problema, segun explican:
Por si te sirve...
Rogamos mnos comentes los resultados, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 30-09-2004
[quote]tuve el mismo problema pero ya me pude librar de esta molestia. Lo primeron que se debio intentar, fue por panel de control agregar o quitar programas y desinstalar sb soft, si es imposible o no se desinstala deben hacer lo siguiente que fue lo que me dio resultado: en la pagina de tuve el mismo problema pero ya me pude librar de esta molestia. Lo primeron que se debio intentar, fue por panel de control agregar o quitar programas y desinstalar sb soft, si es imposible o no se desinstala deben hacer lo siguiente que fue lo que me dio resultado: en la paginahttp://www.iwantsearch.com en la parte inferior clickean los terminos de uso, una vez alli comienzan a bajar y hay una parte que dice como se desinstala junto a un lin para descargar el desinstalador de la version anterior, se lo bajan, lo ejecutan y santo remedio..adios a la molestia!!!! Espero le sea ayuda, pues a mi me resulto!!! Saludos!!! en la parte inferior clickean los terminos de uso, una vez alli comienzan a bajar y hay una parte que dice como se desinstala junto a un link para descargar el desinstalador de la version anterior, se lo bajan, lo ejecutan y santo remedio..adios a la molestia!!!! Espero le sea ayuda, pues a mi me resulto!!! Saludos!!![/quote]
Por si te sirve...
Rogamos mnos comentes los resultados, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 30-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
probe lo de iwantsearch, y no se si sera casualidad o no pero de pronto mi antivirus detecto 45 virus de los cuales 43 pude quita sin problema pero me quedaron dos el de siempre el rundlq32 y un archivo el istactivex.dll, al final no se muy bien lo que he hecho, solo he seguido unas indicaciones para desinstalar el instactivex y ahora al pasar de nuevo el antivirus primero a prueba de fallos y luego normal me da que no tengo nada que estoy limpito. no se muy bien lo que ha pasado, quiza siga teniendo el virus y el norton ahora no me lo detecte no se pero parace que se ha borrado. gracias por la ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Esperemos que se haya eliminado, como debe ser, y habiedose solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 26.10.2004
saludos
ms, 26.10.2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online