el ordenador se me queda bloquedao

Responder
mluisa_i

el ordenador se me queda bloquedao

Mensaje por mluisa_i » 30 Sep 2004, 18:53

Estoy desesperada, cuando estoy usando el ordenador y alomejor pasa un ratito en que dejo de usarlo pero está encendido se me queda bloquedo ,me sale una ventanita y solo me queda apagarlo.No me deja hacer nada¿alquine me puede ayudar?Graciassss
mluisa

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 30 Sep 2004, 19:06

Que mensaje da tu ventanita?, tienes algún protector de pantalla instalado, o configurado algun tipo de ahorro de energía?.

Esperamos tus respuestas,

Saludos

Carolxsiempre

mluisa_i

hola otra vez

Mensaje por mluisa_i » 30 Sep 2004, 19:43

no me aparece ninguna clase de error, solo me aparece una ventana que pone arriba explorer y dice este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.Y no puedo ni cerra la ventana, ni ver los detalles ni siquiera se mueve el ratón, no hace nadaincluso intento reiniciar pulsando control+alt+sup y nada.¿sabes que puede ser?Graciasss
mluisa

ed

?

Mensaje por ed » 01 Oct 2004, 20:39

vi un computador con ese problema,y quede con la duda , si era porque entraba en conflicto el protector de pantalla ,con las paginas abiertas,tendra que ver que en la configuracion, tiene que decir a todo en protector de pantalla-configuracion- a todo nunca, o sea pasar a inactividad nunca, desactivar los discos duro nunca,

yo tambien estoy con la duda, ya que al aceptar la nota que sale en pantalla, se borran las paginas, a veces queda trabado,y hay que reiniciar

?????

Responder

Volver a “Foro Software”