Problema con conexion a Internet

Responder
maxeto

Problema con conexion a Internet

Mensaje por maxeto » 15 Dic 2009, 03:35

Hola a todos,tengo un problema con la cone[b][i]x[/i][/b]ion de internet de mi computadora,viene la cone[b][i]x[/i][/b]ion para poder ingresar a Internet,

y pasan 5 minutos y se va, y vuelve la cone[b][i]x[/i][/b]ion a la media hora,no se que hacer,yo creo que es por que tengo un virus,tengo todo bien aca en

casa,es decir los cables de la cone[b][i]x[/i][/b]ion,el telefono,todo. Si alguien me puede ayudar recomendandome algun programa para hacer un limpieza

de virus,o de errores y una simple instruccion de como utilizar dicho programa,se los agradeceria.

Saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con coneccion a Internet

Mensaje por msc hotline sat » 15 Dic 2009, 04:32

Recuerde que además de problemas causados por virus, en la conexion a internet interviene el ISP (proveedor de servicios de internet) , el hard, la configuracion del acceso y el software utilizado en ello.

Por si se trata de un malware, sigue lo indicado en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=26947

saludos

ms, 16-12-209

ref AR/Cor-31.40-64.18

VAMPIRA

Re: Problema con coneccion a Internet

Mensaje por VAMPIRA » 16 Dic 2009, 15:46

Aparte de todo lo te han indicado pueden influir otras cosas, como el estado de las lineas telefonicas, ademas tambien puede ser un problema de la compañia de servicios a internet.

Hazlo que te dice msc y si no se te soluciona habla con la compañia que te provee el servicio a internet.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con conexion a Internet

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2009, 18:17

Y por si fuera por fin de vida de la sesion, sin renovacion automatica de la linea, que a veces se da el caso, abre una ventana al DOS (Inicio -> Ejecutar -> CMD.EXE ) y ejecuta:

IPCONFIG /RENEW

Luego mira si puedes navegar. En caso afirmativo, comentaselo a tu ISP.

saludos

ms, 16-12-2009

Responder

Volver a “Foro Software”