no puedo eliminar un archivo.. (TERMINADO)

Cerrado
undeadxllory

no puedo eliminar un archivo.. (TERMINADO)

Mensaje por undeadxllory » 17 Dic 2009, 20:22

hola mi problema es el siguiente.

tengo un archivo de video .flv el cual quiero eliminar pero no me deja, cuando lo intento sale el mensaje de "preparando para eliminar" y se queda [b][i]hay[/i][/b] y lo mismo pasa cuando trato de mover el archivo a otra carpeta, y cuando por ejemplo le pongo click derecho el escritorio se me pega y de hay me pide reiniciar el escritorio.

he probado varios programas para eliminar archivos como el unlock pero cuando trato de eliminar este tambien se congela y me pide que de[b][i]v[/i][/b]e cerrar[b][i]c[/i][/b]e,

si es posible una solucion detallada estare mu[b][i]i[/i][/b] agradecido

de antemano gracias

===============================================================

pues no sirvio lo de el modo seguro, el archivo se rehusa [b][i]a hacer [/i][/b]eliminado, me congela cualquier programa que intente moverlo o eliminarlo, [b][i]nesecito[/i][/b] urgente elimar el archivo, alguna solucion?

pd: tengo window 7(especifico esto por que supongo que no todos los windows funcionan de igual manera)

===============================================================

tampoco me sirvio lo de la comprobacion de errores.

al parecer me ha tocado un archivo rebelde que se rehusa a hacer eliminado pero hay mas soluciones?

pd: si es posible alguna solucion bien detallada, por que soy novato en cuanto a lo de el pc, nose muchas cosas sobre el manejo ya mas, digamos tecnico
[quote]
INTERVENCION DE ZONAVIRUS:

Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos

En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !

gracias.[/quote]
Última edición por undeadxllory el 18 Dic 2009, 17:40, editado 2 veces en total.

lucl
Contactar:

Re: no puedo eliminar un archivo..

Mensaje por lucl » 17 Dic 2009, 22:38

Puedes tratar de eliminarlo arrancando el pc en modo seguro

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266

si aun asi no lo consigues nos avisas y te daremos mas opciones, saludos

undeadxllory

Mensaje por undeadxllory » 18 Dic 2009, 04:58

[quote="lucl"]Puedes tratar de eliminarlo arrancando el pc en modo seguro

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266

si aun asi no lo consigues nos avisas y te daremos mas opciones, saludos[/quote]

[b][i]voi[/i][/b] probar eso, si funciona te dare las gracias tanto en este tema como por mp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Dic 2009, 08:57

Pero recuerda:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=528

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Dic 2009, 09:59

Visto el Tema que abrió indebidamente en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=30637 ,

Si bien puede probar otras utilidades aparte del unlocker, que existen para eliminar ficheros, como killbox, filekiller, mskiller y demás, lo mas probable es que tenga un desmadre de asignación de ficheros, empiece por lanzar una Comprobación de errores, y pruebe su eliminacion tras ello, si es que todavía está, y nos informa del resultado.

MIPC -> Botón derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobación de errores

saludos

ms, 18-12-2009

undeadxllory

Mensaje por undeadxllory » 18 Dic 2009, 10:48

[quote="msc hotline sat"]Visto el Tema que abrió indebidamente en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=30637 ,

Si bien puede probar otras utilidades aparte del unlocker, que existen para eliminar ficheros, como killbox, filekiller, mskiller y demás, lo mas probable es que tenga un desmadre de asignación de ficheros, empiece por lanzar una Comprobación de errores, y pruebe su eliminacion tras ello, si es que todavía está, y nos informa del resultado.

MIPC -> Botón derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobación de errores

saludos

ms, 18-12-2009[/quote]

probare eso[b][i] aver [/i][/b]que tal me va,

a pd: no solo probe el unlock, tambien el , killbox, fileassassin entre algunos mas pero todos el mismo resultado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Dic 2009, 11:46

Por esto me inclino a pensar en que se puede deber a un problema de asignación del fichero, o sea, dañados los datos del mismo.

Vea si la comprobación de errores (o un CHKDSK /R ) se lo arregla

saludos

ms, 18-12-2009

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 18 Dic 2009, 22:05

En un privado me comenta el forero que es windows 7. Se te ocurre algo Msc? saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Dic 2009, 06:59

Pues por si fuera solo cuestión de falta de privilegios, que pruebe las utilidades en cuestión en modo Administrador (botón derecho sobre su icono y ejecutar en modo Administrador)

Otra cosa que puede hacer es probarlo arrancando en modo seguro como Administrador.

Y eso es todo amig@s...

saludos

ms, 19-12-2009

y viendo que a pesar de haberle indicado https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=528 , ha reincidido, damos por terminado el Tema y se obra en consecuencia.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”