Virus A/Mgr,B/Jorad y Mumu
Virus A/Mgr,B/Jorad y Mumu
He analizado mi pc con el Troyan Explore, y me a detectado que tengo el A/Mgr, el B/Jorad y el Mumu. Me gustaría que me ayudasen a eliminarlos....Muchas gracias de antemano.
Pasalo en modo seguro y desactiva restaurar sistema.Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, y selecciona modo seguro.
Saludos
maura63
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, y selecciona modo seguro.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)