Hola,
Mi problema es que no puedo iniciar mi pc, sistema operativo Windows XP Home Edition.
Debido a que no disponía de un antivirus actualizado, no lo renové en su momento, el ordenador se me ha infectado.
He probado todo para iniciarlo, a modo de prueba, último modo seguro, con el disco original, con el disco de inicio pilitos y siempre recibo el mismo resultado, sale la pantalla de Windows pero se queda clavado en el proceso de inicio.
Que puedo hacer para iniciar WIN o en su defecto formatear y volver a instalar el XP
No puedo iniciar mi pc
Re: No puedo iniciar mi pc
Se me ocurre a mi, si tienes discos de rescate del antivirus que usabas, ese seria un modo pero debes comentarnoslo tu. No se que quieres decir cn el disco de inicio pilitos. Puedes probar con el cd de algun amigo que tenga el mismo sistema operativo? Y nos comentas resultados saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
El software o virus en el disco duro puede impedir el arranque en las dos maneras iniciales que dice:
[b][i]a modo de prueba, último modo seguro[/i] [/b]
Pero no con el CD de instalacion o con el pilitos:[b][i] con el disco original, con el disco de inicio pilitos [/i] [/b]
por ello pienso que quizas no ha configurado en el SETUP del BIOS la preferencia de arranque desde CD. Compruebelo (en Boot Sequence, o donde se configure en tu BIOS)
Si está bien configurado y no te arranca con dichos CD, revisa la lectora, las memorias y el hard en general...
Cuando te arranque, lanza de entrada una REPARACION DE SISTEMA, a ver si asi arranca normalmente, luego ya veremos lo que hay...
saludos
ms, 8-1-2010
saludos
ms, 8-1-2010
Pero no con el CD de instalacion o con el pilitos:
por ello pienso que quizas no ha configurado en el SETUP del BIOS la preferencia de arranque desde CD. Compruebelo (en Boot Sequence, o donde se configure en tu BIOS)
Si está bien configurado y no te arranca con dichos CD, revisa la lectora, las memorias y el hard en general...
Cuando te arranque, lanza de entrada una REPARACION DE SISTEMA, a ver si asi arranca normalmente, luego ya veremos lo que hay...
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 8-1-2010
saludos
ms, 8-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias por sus respuestas.
Perdon por no contestar antes, me desconecté. Este finde probaré las soluciones aportadas y les dire algo.
Saludos
Perdon por no contestar antes, me desconecté. Este finde probaré las soluciones aportadas y les dire algo.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues esperamos nos cuentes tus progresos al respecto.
saludos
ms, 8-1-2010
saludos
ms, 8-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online