explorer se abre solo

Responder
pingu08

explorer se abre solo

Mensaje por pingu08 » 09 Ene 2010, 17:03

Hola amigos.Este es mi primer mensaje en el foro,y como no mi primer problemilla.

Resulta que hace unos dias empece a notar que al abrir el mozilla se me abrian paginas en el explorer solas.La primera vez pense que habia sido un error mio,pero al seguir pasando sistematicamente me puse a averiguar y me he dado cuenta que por ejemplo ya no tengo antivirus (Avast).Si lo intento desinstalar es imposible.Si voy alguna pagina para descargarlo me hecha de internet.No puedo arrancar en modo seguro.No puedo restaurar a una sesion anterior.

Instalo el spybot y cuando lo quiero hacer c orrer me dice que no es una aplicacion win 32 valida.Esto me ocurre con algun otro programa de analisis,asi como al intentar correr el karspersky o el nod32 o el avg free.He pasado un programa y me ha detectado problemas en una carpeta que en apariencia esta vacia.Al intentar eliminarla me dice que no es posible ya que la carpeta no esta vacia,pero no consigo ver nada dentro de ella.

Creo que todo esto viene ocurriendo a raiz de que un familiar le instalo un juego a la niña a traves de un pendrive.

Bueno,para no marear mas la perdiz lo dejo aqui.A ver si con estos datos podemos hacer algo.Saludos y gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: explorer se abre solo

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2010, 18:06

lO DE [b][i]"que no es una aplicacion win 32 valida"[/i][/b] apunta al Bagle, por lo que descarga esta utilidad y tras probarla nos posteas el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELIBAGLA, msc"]

[b] ELIBAGLA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Si no detectara nada ni pidiera muestra para analizar, postanos el log generado por el SPROCES:

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

9-1-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”