Hola, tengo un problema con los puertos usb del pc (tanto traseros como delanteros) cuando conectaba algo me decia q habia un problema y q el dispositivo no funcionaria correctamente, intente actualizar y nada, desinstale los drivers xq lei q cuando desinstalas y reinicias el pc automaticamente los detecta y los instala y ahi me ha venio lo peor, q es q me dice q no puede instalarlos y no se q hacer??
Ayudadme x favor, muchas gracias
Problema puertos usb
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema puertos usb
Mira si es por algun malware conocido, prueba el ELISTARA:
y como que hablamos de USB y existen muchos virus que se transmiten por ahí, :
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 12-1-2010
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado
del proceso[/quote]
y como que hablamos de USB y existen muchos virus que se transmiten por ahí, :
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 12-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hay q pagar para descargar los archivos q me decis q pase???
- msc hotline sat
- Contactar:
Las utilidades se dejan probar en concepto de evaluacion, aunque tienen Copyright de SATINFO, pero desde hace mas de medio año para mantener el site de descargas se ha de enviar 1 SMS segun se indica, como en la mayoria de las webs actualmente (vease softonic que es la web de descargas mas conocida, aunque en ella creo que es mas de 1 SMS...)
saludos
ms, 12-1-2010
saludos
ms, 12-1-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online