efectividad del antivirus

Cerrado
scanner84000

efectividad del antivirus

Mensaje por scanner84000 » 21 Ene 2010, 04:07

bueno, mi pregunta no es necesariamente sobre los virus

mas bien quisiera saber la opinion sobre que tan efectivo puede resultar un antivirus con licencia contra uno crakeado, no es mi intencioin promocionar ni vender, sino conocer.

esta pregunta lo hago por la siguiente razon, estoy en el mundo de la informatica desde hace algun tiempo y siempre habia estado combatiendo los virus con uno y otro antivirus que hay en linea, de los gratis claro. con decirles que comence cuando aun se utilizaba el norton 2003 , pc cillin. que al principio , claro en esos tiempos funcionaban bastante bien, y la era del internet no era muy promocionada aun.

luego de eso estos antivirus se volvieron malos, es decir ya no eran efectivos, luego pase con el avast, avira, nod32, bueno nunca me gusto el panda porque era muy pesado, tampoco trabaje con mcaffe,

en el 2008 ya los virus querian ganar la batalla, y probe de todo, avast, nod32, con el avira en ocaciones lograba eliminar, luego de largos procedimientos, pero de nada servia porque luego inmediatamente se contaminaba el pc, igual me sucedia con avast, que me pedia reiniciar el equipo tantas veces queria, apartentemente lograba limpiar, pero luego de unosa dias los virus volvian a aparecer o contaminarse.

o sino siempre que introducia un pend drive estos se contaminaban con virus..

enb cierta ocacion probe con kaspersky 30 dias, y todo salio muy bien, lo malo era que habioa que actualizar una gran base de actualizacion , algo asi, estar cada mes instalando.

bueno, como pueden ver probe de todo, bueno , casi todo, hasta que luego de cansado de lidiar con los virus alguien por ahi me sugirio comprar una licencia de antivirus eset smart security 4, el cual nunca lo habia utilizado en la version crak, ya que nunca me sirvieron los otros , bueno que podia perder , solo invertiria algunos dolares,

el caso es que desde que instale esta licencia, que ya va para unos 4 meses, aun tengo hasta este medio año validez, practicamente los virus han desaparecido de mi pc, a pesar que lo tengo conectado a internet, realizo descargas de musica y programas, lo cual se actualiza a diario.

entonces la pregunta va: es que en estos tiempos no hay manera de combatir los virus con los tradicionales free ware, y crakeados???? o sino es que no son efectivos los crak que se ven por ahi,

no me refiero a instalar un freeze, o algo asi que acostumbran en los cyber.

no es mi intencion tratar de vender ni cosas por el estilo, sino conocer la opinion de personas que han pasado por esta situacion, como les decia estoy en el mundo de la informatica por algun tiempo, ese es todo mi interes.

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: efectividad del antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2010, 05:06

Pues de entrada decirle que en este foro no se contempla el pirateo ni uso de cracks, primero por legalidad y segundo por posibilidad de infección de algun troyano que podría venir con ellos, asi que, de lo que indica, solo cabe el uso de uno con licencia, como el que está usando, de entre los que hay en el mercado, o uno freeware, como puede ser la versión personal (doméstica) del Avast o del AVG, con limitaciones propias al no ser la versión profesional de pago.

Y es cuestión de que los pruebe y escoja el que mas le guste, si bien por profesionalidad y servicio de asistencia, le recomendaremos siempre que escoja uno con licencia, como el que está usando, sin publicidad de marcas, y si se infecta con uno de los mas de 1000 nuevos que aparecen a diario, ya sabe donde estamos.

Le agradecemos su consulta, pero no insista en ilegalidades ni pirateos, va contra los principios de este foro y si reincide será desconectado.

Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 21-1-2010

ref EC/QU-0.21-78.50

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”