problema con contraseña de inicio de sesion windows xp

Responder
sackettxxx

problema con contraseña de inicio de sesion windows xp

Mensaje por sackettxxx » 26 Ene 2010, 02:42

Hola amigos foreros tengo una problema con mi usuario de windows xp cree una cuenta de nuevo usuario con clave pero resulta que a la hora de iniciar sesion, y poner mi contraseña no me sale los astericos o los puntos que salen al poner la contraseña me sale las letras, si alguien esta a mi lado puede ver mi contraseña facilmente... pork se ve la palabra que escribo necesito ayuda para corregir ese problema... gracias de ante mano

msc hotline sat
Contactar:

Re: problema con contraseña de inicio de sesion windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2010, 07:00

Pues se requiere aplicaciones al respecto para revelar el password, como el PASSWORD STEALER, y si no las has empleado, has descubierto un agujero de seguridad, lo malo es que no está documentado...

Supongo que se trata de alguna clave de politicas de windows, pero adivina ... !

Si tienes punto de restauracion anterior al problema, lo mejor es que recuperes el estado de dicho punto, si quiere prueba para ello el ELRSTRUI.EXE:

DESCARGAR ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/descargas/elrstrui.asp

y cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 26-1-2010

NOTA:

Si no tienes punto de restauracion, prueba una REPARACION DEL SISTEMA, aunque si es una modificacion del registro, ello no será suficiente:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

ms.

Responder

Volver a “Foro Software”