problema con contraseña de inicio de sesion windows xp
-
problema con contraseña de inicio de sesion windows xp
Hola amigos foreros tengo una problema con mi usuario de windows xp cree una cuenta de nuevo usuario con clave pero resulta que a la hora de iniciar sesion, y poner mi contraseña no me sale los astericos o los puntos que salen al poner la contraseña me sale las letras, si alguien esta a mi lado puede ver mi contraseña facilmente... pork se ve la palabra que escribo necesito ayuda para corregir ese problema... gracias de ante mano
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con contraseña de inicio de sesion windows xp
Pues se requiere aplicaciones al respecto para revelar el password, como el PASSWORD STEALER, y si no las has empleado, has descubierto un agujero de seguridad, lo malo es que no está documentado...
Supongo que se trata de alguna clave de politicas de windows, pero adivina ... !
Si tienes punto de restauracion anterior al problema, lo mejor es que recuperes el estado de dicho punto, si quiere prueba para ello el ELRSTRUI.EXE:
DESCARGAR ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/descargas/elrstrui.asp
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 26-1-2010
NOTA:
Si no tienes punto de restauracion, prueba una REPARACION DEL SISTEMA, aunque si es una modificacion del registro, ello no será suficiente:
ms.
Supongo que se trata de alguna clave de politicas de windows, pero adivina ... !
Si tienes punto de restauracion anterior al problema, lo mejor es que recuperes el estado de dicho punto, si quiere prueba para ello el ELRSTRUI.EXE:
DESCARGAR ELRSTRUI
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 26-1-2010
NOTA:
Si no tienes punto de restauracion, prueba una REPARACION DEL SISTEMA, aunque si es una modificacion del registro, ello no será suficiente:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online