se cierra la descarga

Responder
krlos_farto
Mensajes: 30
Registrado: 08 Abr 2009, 00:25

se cierra la descarga

Mensaje por krlos_farto » 04 Feb 2010, 19:01

hola tengo un virus y [b][i]h[/i][/b]e pasado el avast antivirus y antimalware y no detectan nada. [b][i]M[/i][/b]e pasa lo siguiente abro la vent[b][i]a[/i][/b]na de descarga megaupload le doy a descargar y se pone a descargar pero cuando cierro la ventana donde hay que darle a descargar se cierra tambien lo que estaba descargando, ¿que es lo que tengo que hacer?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: se cierra la descarga

Mensaje por msc hotline sat » 04 Feb 2010, 20:36

No es un efecto que se conozca propio de virus...



Antes que nada, lanza una REPARACION DE SISTEMA:




[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]


Tras ello reinicia y nos cuentas el resultado. Si persiste el problema, ya probaremos las típicas utilidades, ELISTARA, ELITRIIP, ELIBAGLA, ELIPALEVO y si ninguna de ellas detecta nada ni pide muestra para analizar de ningun sospechoso, procederemos con el SPROCES, pero es buscar una aguja en un pajar sin seguridad de que esté... por ello propongo lo de la REPARACION DE SISTEMA ante todo.



Evidentemente, si tuvieras un punto de restauracion anterior al problema, podrías utilizarlo, pero supongo que ya lo habrás probado, como indicamos en:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947



Cuentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 4-2-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”