Buenas, cada vez que arranca el ordenador me sale un aviso de NT AUTHORITY SYSTEM y se me reinicia. He leido por internet que en inicio cambiando unas propiedades se soluciona, el problema es que no me deja ni abrir inicio, el aviso me sale con las letras de "bienvenido" de windos xp professional. No se que hacer ya, estoy un poco deseseperada.
Agradezco a todo el que me pueda ayudar. Un saludo!
AYUDA POR FAVOR!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA POR FAVOR!!
Pues lanza una REPARACION DE SISTEMA arracando con el CD de instalaciin y pricediendo como si fueras a instalar, y cuando llegue a detectar la particion instalada, te ofrecerá reinstalar y REPARAR, escoge REPARAR, con lo que sobreescribirá los ficheros de sistema, tras lo cual lanza un windowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros, y tras ello reinicia y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 4-2-2010
saludos
ms, 4-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
¡Gracias por responder!
Me dijeron que intentara entrar en el menú de arranque, y ahora no se ve ni el aviso, solo una pantalla negra, y en la bios no puedo entrar.
Intente lo de arrancar desde un iso xp, para reinstalar y no hace nada cuando pulso una tecla para arrancar desde el cd, probaré con otro...
pues lo dicho, sigo probando y gracias por tu ayuda.
Me dijeron que intentara entrar en el menú de arranque, y ahora no se ve ni el aviso, solo una pantalla negra, y en la bios no puedo entrar.
Intente lo de arrancar desde un iso xp, para reinstalar y no hace nada cuando pulso una tecla para arrancar desde el cd, probaré con otro...
pues lo dicho, sigo probando y gracias por tu ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Nada de ISO's, arranca con el CD de instalacion de windows y sigue lo indicado en:
saludos
ms, 4-2-2010
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 4-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online