He detectado algunas anormalidades en mi lap y este virus parece indetectable por mi antivirus (mcafee)
Los síntomas que he detectado al parecer no son muy dañinos pero sí que molestan:
. No puedo abrir el spybot. Pues cuando lo intento este se cierra de inmediato,
. al iniciar en el msn platico con uno o dos de mis contactos sin problemas, unos minutos más tarde se comienzan a abrir y
. Quedaron bloqueados solamente los contactos con los que estaba platicando.
. Despues me doy cuenta que a mis contactos les llegaron mensajes extraños desde mi cuenta con
. Lo primero que intente hacer fue reiniciar el msn y después la pc pero resulto siempre la misma historia
.intente solucionar el problema con el mcafee y si detecto algunos troyanos que fueron eliminados pero el problema sigue igual.
. Después intente con el spybot (última versión) y fue cuando me di cuenta que se minimizaba de inmediato asi que inicie mi lap en modo seguro ¡!y si lo brío!! , lo puse a trabajar, limpio y reparo lo que debía y cuando creía que todo estaba reparado … bbbuuuuuuuu!!!!
Inicie en modo normal para ver los resultados pero el virus apareció de nuevo burlándose de mi
. Después lo intente con el ccl
. Lo último que intente antes de de mandar este men
Voy intentar eliminarlo manualmente en modo seguro y escarbaré hasta encontrarlo pero si alguien sabe o encuentra la solución antes, por favor mándenmela
De antemano gracias y espero sus repuestas.