La verdad agradezco que exista esta pagina, sobretodo con estas aplicaciones que nos sacan de apuros, pero, mi malestar crece cada día, es imposible bajar el ElistarA, 11 días tratando cada vez que se me ocurre en el día y nada, al momento de llegar a la descarga final aparece la venta con su firma de zona antivirus. Ya perdi la fe en bajarlo como normalmente lo hacía antes.
Otra forma de bajarlo que no sea por acá?
Desde ya muchas gracias
Usuario descontento
11 DIAS y no me deja bajar ElistarA (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: 11 DIAS y no me deja bajar ElistarA
Ayer julibaga indicó tener problemas en la descarga usando firefox, y nos dijo que lo solucionó haciendolo con el Imternet Explorer, lo cual indiqué a ADMIN por si la nueva actualización del foro (que coincide mas o menos con los 11 días que dices), podía ser la causa, y supongo que lo está mirando.
Dinos si estás usando firefox, y si es asi prueba con I.E., y en cualquier caso informanos, pues no es nada normal, siendo además el ELISTARA de las utilidades mas descargadas con mas de seis millones de descargas [ ElistarA (6.133.786) ] y aumentando...
Y no debes ser una excepción, claro.
Por otra parte existe la posibilidad de adquirir el pack de LOW COST con actualizaciones durante un año de 30 de las utilidades mas interesantes de SATINFO, entre ellas el ELISTARA, claro:http://dsav.net/descargas.php
saludos
ms, 11-2-2010
Dinos si estás usando firefox, y si es asi prueba con I.E., y en cualquier caso informanos, pues no es nada normal, siendo además el ELISTARA de las utilidades mas descargadas con mas de seis millones de descargas [ ElistarA (6.133.786) ] y aumentando...
Y no debes ser una excepción, claro.
Por otra parte existe la posibilidad de adquirir el pack de LOW COST con actualizaciones durante un año de 30 de las utilidades mas interesantes de SATINFO, entre ellas el ELISTARA, claro:
saludos
ms, 11-2-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por la respuesta acertada; he dejado de usar IE, pero, al bajar la aplicación por esa vía lo logré. Efectivamente en Firefox no se por que no lo permite.
Muchas Gracias por la respuesta inmediata.
Muchas Gracias por la respuesta inmediata.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues va bien saberlo, para quienes trabajen con Firefox, hasta que se resuelva el problema, sepan que para la descarga de utilidades si tienen problemas con Firefox, prueben con el Internet Explorer, ya que primero "julibaga" y ahora "delfin" lo han experimentado en sus ordenadores.
Gracias a ambos por informar y aviso a ADMIN en consecuencia
saludos
ms, 11-2-2010
Dando por solucionado el Tema, se procede a cerrarlo. Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos. ms.
Gracias a ambos por informar y aviso a ADMIN en consecuencia
saludos
ms, 11-2-2010
Dando por solucionado el Tema, se procede a cerrarlo. Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online