Os pido ayuda en este caso que se nos ha venido encima hoy a la mañana. Somos una empresa de diseño web que tenemos contratados unos servers para el alojamiento. Resulta que se ha colado algún virus en uno de los servidores y no conseguimos deshacernos de él por más que limpiamos los archivos infectados. Cuando visitas las webs infectadas salta el antivirus. En mi caso el ESET Smart Security. Me deja en el registro del eset lo siguiente:
15/02/2010 11:30:00
Protección en tiempo real del sistema de archivos
archivo C:\documents and settings\all users\datos de programa\microsoft\xvyarv\xvyarvkn.exe
una variante de Win32/Kryptik.BXM Troyano
no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
DANI\User
Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd32.exe.
No sabemos exactamente de donde nos ha venido la infección, si ha sido un cliente subiendo un pdf (por lo del acrobat) o si ha sido una web externa que tenía unos problemas, descubrimos que tenía virus, lo limpiamos, etc y ahora está en nuestro server.
La cosa es que modifica los archivos añadiendo unas lineas <script>, las limpiamos, quedan limpios, pero vuelven a surgir, por lo que creo que quedarán rastros en el servidor o algo y de ahí se reproduce. Las lineas que añade son tales como estas:
abre un tag script src='
Pone ese enlace u otro parecido, como '
También he mirado por google sobre ese virus pero apenas encuentro nada, hay poca info.
Ahora mismo está mi jefe hablando con el responsable al que tenemos contratados los servidores a ver cómo solucionan el tema, pero yo por mi parte os pregunto a vosotros a ver si sabéis alguna posible solución.
Un saludo, y gracias anticipadas!