(RunDLL) ERROR sshnas21.dll (SOLUCIONADO)

Cerrado
aureazen

(RunDLL) ERROR sshnas21.dll (SOLUCIONADO)

Mensaje por aureazen » 19 Feb 2010, 14:17

Hola a todos:

Tengo un problemón (supongo q eso no es nada nuevo por estos foros xD) que no sé cómo solucionar porque he leído tantos foros y me he bajado tantos programas recomendados que ya no sé ni lo que hago xD.

Hoy, al iniciar mi Windows Vista, me ha salido un mensaje de error de RunDLL: C:\Windos\System32\sshnas21.dll

Leyendo foros me he encontrado con que es un troyano que puede eliminarse con programas como CCleaner o SuperAntispyware... pero aún no tengo claro el proceso. Tengo ambos programas y cuando analizo con ellos me dan resultados de que mi ordenador contiene troyanos, pero como están por ciertos archivos de Windows me da cierto miedillo desinfectarlos/limpiarlos/eliminarlos (según cada programa) por si fastidio más el sistema aún...

¿Podríais ayudarme?

Un saludo y felicidades por la web :)

msc hotline sat
Contactar:

Re: (RunDLL) ERROR sshnas21.dll

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2010, 15:06

No damos soporte al VISTA, pero mira si tienes este fichero:

C:\Windows\system32\sshnas21.dll

y si es qasi envianoslo para analizar:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 19-2-2010

rodashin

Mensaje por rodashin » 07 Abr 2010, 19:12

Yo también tuve el problema del mensaje ese: "error al cargar c:\windows\system32\sshnas21.dll. Creo que ocurre lo siguiente:

El virus ya no está en el sistema (lo eliminó su antivirus o el defender). No obstante, hay algún puntero que debe estar alojado en el boot o así que, al iniciar el sistema, pide buscar el sshnas21. Como ya no está, aparece el mensaje. Intenté buscarlo en el config.sys y en los windows.ini, pero no vi nada que pueda parecer ese puntero. Quizá esté escondido en el registry? He usado TuneUp Utilities para limpiarlo pero aún a mi me sigue saliendo. ¿Qué hacer?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2010, 19:40

Si no se encuentra dicho fichero y solo molesta el mensaje, señal que hay un RUNDLL32 que lo quiere lanzar, y al no encontrarlo, da error.

Podeis probar el BUSCAREG, indicando el nombre de la DLL en cuestion (sshnas21.dll) y eliminar la clave cuando la encuentre:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATINFO)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 7-4-2010

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2010, 19:42

y como que este Tema es antiguo y ya no se debe postear en él (https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382) , lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 7-4-2010

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”