conexion internet

Responder
joaquinfer

conexion internet

Mensaje por joaquinfer » 05 Oct 2004, 17:14

primero un saludo.mi problema es el siguiente:resulta que se me desconecta sola la conexion a internet cuando pasa un tiempo, tambien hay veces que estando conectado a internet(con el icono de conexion en la barra del escritorio)no me deja entrar en internet,mi conexion es por moden.¿por que?¿cual es la solucion?. gracias.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 06 Oct 2004, 01:37

Puede ser que la desconexión de deba a las otras 2 conexiones que tienes esperando conectarse, si no son las que haz creado elimínanas, busca desde el buscador de archivos los archivos con nombre similar a tus conexiones, y bórralos, luego ve a herramientas/opciones de internet/conexiones y borra las que no sean la tuya.

En la lista de programas anti espias de este foro encontrarás varias utilidades que puedes descargar y lanzar actualizadas en tu pc en modo a prueba de fallos, si tienes xp ó me, desactiva la restauración del sistema.

Descárgate el spybot y el ad-aware. los instalas. actualizas y reinicias en modo a prueba de fallos elimina todos los vichos que te encuentren.

saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”