Problema con correo
Problema con correo
No se si va aqui y si me podeis ayudar. Desde hace unos dias tengo un problema con mi cuenta de hotmail. Cada dia me llevan 150 mensajes aproximadamente de error (delivery status notification (failure) de postmaster@mail.hotmail.com y la verdad es q es bastante molesto tener q eliminar tanto mensaje al dia cuando además no suelo mandar mensajes desde mi cuante. Qué puedo hacer???por qué pasa esto???????
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con correo
Hay virus que se propagan a traves de e-mail con tecnicas spoofing, los cuales cogen las direcciones del ordenador infectado y las utilizan como destinatario de los mails en cuestion, pero lo peor de esta tecnica falseamiento "spoofing" es que en lugar de figurar el remitente verdadero, utilizan una de las direcciones encontradas en dicho ordenador, a la cual llegaran las devoluciones por destinatario erroneo o failure en la entrega.
Lo malo del caso es que los que lo reciben piensan que es Vd quien lo está enviando, y lo peor no es solo recibir las devoluciones, sino ademas las broncas de los que lo hayan recibido y hayan visto que es virus, ya que lo que no lo detectan, harán lo propio, enviar mails con remitente falso, y dicho remitente se convertirá en "sufridor" como Vd ahora.
Hay un rebrote del Netsky, virus de hace mas de 4 años, que hacía esto, pero afortunadamente ´lo controlan todos los antivirus (o casi) , claro que si el que se ha infectado no usa antivirus...
Vea si las devoluciones anexan algun fichero y en tal caso envienoslo para saber al meno de qué virus se trata, y pasar a controlarlo si fuera una nueva variante no controlada.
saludos
ms, 17-3-2010
Lo malo del caso es que los que lo reciben piensan que es Vd quien lo está enviando, y lo peor no es solo recibir las devoluciones, sino ademas las broncas de los que lo hayan recibido y hayan visto que es virus, ya que lo que no lo detectan, harán lo propio, enviar mails con remitente falso, y dicho remitente se convertirá en "sufridor" como Vd ahora.
Hay un rebrote del Netsky, virus de hace mas de 4 años, que hacía esto, pero afortunadamente ´lo controlan todos los antivirus (o casi) , claro que si el que se ha infectado no usa antivirus...
Vea si las devoluciones anexan algun fichero y en tal caso envienoslo para saber al meno de qué virus se trata, y pasar a controlarlo si fuera una nueva variante no controlada.
saludos
ms, 17-3-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Archivos adjuntos:
Warcraft - Account Security Warning.mht y ATT00001.
No lo entiendo bien,se supone q el virus esta en el ordenador de las direcciones de las q me llegan esos correos????
Warcraft - Account Security Warning.mht y ATT00001.
No lo entiendo bien,se supone q el virus esta en el ordenador de las direcciones de las q me llegan esos correos????
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por la última pista, podría tratarse de alguna variante de bagle, de las que conocemos mas de 1000...
Pruebe el ELIBAGLA, a ver si es que con tanto ir y venir ha pulsado alguna vez en el fichero indicado, que le descargaría el Bagle:
saludos
ms, 17-3-2010
Pruebe el ELIBAGLA, a ver si es que con tanto ir y venir ha pulsado alguna vez en el fichero indicado, que le descargaría el Bagle:
[quote="msc"][b]ELIBAGLA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 17-3-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No consigo descargar el programa en la pag q me has puesto, no es gratuito???? hay q mandar sms????
- msc hotline sat
- Contactar:
Todas nuestras utilidades tienen Copyright, y deben licenciarse para usarlas, pero se permite probarlas durante 10 dias en este foro con 1 SMS para la descarga (el segundo de confirmacion es gratuito), lo cual no paga nada de la utilidad sino que solo es para mantenimiento del servidor de descargas.
Si es un Bagle, piensa que usa rootkit y es complejo detectarlo, pero con el ELIBAGLA lo veremos
saludos
ms, 18-3-2010
Si es un Bagle, piensa que usa rootkit y es complejo detectarlo, pero con el ELIBAGLA lo veremos
saludos
ms, 18-3-2010