Virus

Responder
Rilya

Virus

Mensaje por Rilya » 19 Mar 2010, 16:58

Hola a todos, veréis estoy intentando eliminar un virus a mi cuñado, pero no me deja.

El McAfee me lo reconoce como programa potencialmente no deseado, pero no lo elimina.

El arichivo en cuestión es: sfc_os.dll esta en C:\WINDOWS\System32

Detectado: Patched SFC

C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe

No me deja entrar en modo seguro, pues se apaga y no me deja eliminarlo desde la carpeta de system32 ni nada. Además cada vez que intento apagar el ordenador de forma normal no me deja, he de darle al botón y esperar que se apague a lo bestia. Ya no se que hacer chicos, ¿me podéis echar una mano por favor?

¿Algún metodo para eliminarlo?

Gracias de antemano :)

lucl
Contactar:

Re: Virus

Mensaje por lucl » 21 Mar 2010, 10:11

Puedes intentar añadirle extension .vir al archivo en cuestion que no se si te dejara, de ser posible se lo añades y nos lo envias para analizar. Arriba a la derecha tienes el boton de envio muestras, lo empaquetas con winrar y nos lo envias. Otro modo seria usando elimover, metes la ruta completa y te lo dejara en C carpeta muestras y nos lo envias igual para analizartelo y darte la herramienta adecuada .Te dejo link de descarga y nos comunicas si pudiste hacer algo. Saludos.

http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp

Rilya

Mensaje por Rilya » 21 Mar 2010, 11:41

Muchas gracias lucl , se lo diré a mi cuñado a ver si lo puede hacer, ya que es su portatil y no lo tengo ahora mismo en casa. Gracias por responder, ya os informaré de ello ;)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2010, 09:39

Fijate que en el ELIMOVER hay una casilla de renombrar el fichero original a .VIR, márcala, para que además de copiarla a C:\muestras para enviarnoslo, lo inactive de donde está ahora, y asi no se pondrá en marcha a partir del siguiente reinicio.

Y para enviarnoslo, recuerda:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 22-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”