despues que ingreso mi password la pantalla se pone negra y no aparce el escritorio

Responder
richard linares

despues que ingreso mi password la pantalla se pone negra y no aparce el escritorio

Mensaje por richard linares » 29 Mar 2010, 15:01

Hi:

ayer estuve escuchando musica em mi laptop, pero cuando cerre la ventana de del reproductor de musica de windows se seguia escuchando la musica, entonces loq hize fue resetearlo. normal encendio, ingrese mi password pero despues salio inciando.... y luego la pantalla se oscurecio y alli quedo, lo volvi a resetear y lo mismo despues de un time salio el protector de pantalla q yo habia programado, pero nada mas.

no sera q le a entrado un virus, yo no quisiera perder la informacion q tengo en mi maquina

Gracias por su rpta.

msc hotline sat
Contactar:

Re: despues que ingreso mi password la pantalla se pone negra y no aparce el escritorio

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2010, 15:29

Parece mas propio del screen saver, pero todo puede ser.

Pruebe de arrancar en MODO SEGURO y si asi puede, desinstale el protector de pantalla que dice que instaló, desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas, o cambie la configuracion del mismo en Inicio -> panel de Control -> Pantalla

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 29-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”