Buenas amigos,
Desde hace unos dias cuando intento vaciar mi papelera de reciclaje me aparece un mensaje que dice "¿Esta seguro de que desea eliminar "WINDOWS?" y si doy aceptar, evidentemente no me borra Windows, pero aparece un mensaje de error que dice "No se puede eliminar dc1: se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esta lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso". He preguntado por ahi y me dicen que es un virus que se propaga desde las memorias USB, y es muy posible, porque una amiga puso su USB en mi ordenador hace unos dias. Tengo el Kaspersky con licencia oficial y no me detecta nada, pero es bastante molesto. Ademas me han dicho que con el paso del tiempo el rendimiento del equipo se resentirá asi que seria bueno atajarlo ya.
Alguna vez os he hecho consultas y siempre me habeis ayudado con mucho exito, asi que estoy seguro que esto es pan comido para vosotros. A ver si lo podemos solucionar.
Muchas gracias
Un saludo
Oscar.
Problemas con la papelera
Re: Problemas con la papelera
Pues para los virus de pendrive descargaros elipen, y vacunar el pc y luego los pendrives que tengais. Por si acaso cuando inserteis el pendrive pulsar a la vez control y shift para que no se infecte mas. Ademas pasad elistara tambien y pegadnos el log que os dejara en C infosat.txt. Os dejo los links de descarga saludos.
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elipen.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con la papelera
Sí, puede tratarse de un nuevo virus de los que se propagan por pendrive, de los que cada día aparecen cientos no controlados inicialmente.
Tras probar el ELIPEN y el ELISTARA indicados, posteenos el contenido del c:\infosat.txt y veremos si procede hacer algo mas. Y procese especialmente los pendrives, claro !
saludos
ms, 4-4-2010
Tras probar el ELIPEN y el ELISTARA indicados, posteenos el contenido del c:\infosat.txt y veremos si procede hacer algo mas. Y procese especialmente los pendrives, claro !
saludos
ms, 4-4-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online