Mensaje
por cristinaxXD » 11 Abr 2010, 17:29
[b][i][size=150]vereis [u]es que[/u] tengo una tarjeta de kingston es de 8GB (SD4/8GB) en mi PC tengo para meter tarjetas sin tener [u]que[/u] poner un adaptador usb ni [u]nada[/u] solamente metes la tarjeta... asi ya no me vale la meto y ni arranca ni [u]nada[/u] se enciende la luz [u]como[/u] de [u]que[/u] [u]está[/u] metida [u]pero[/u] ni funciona ni [u]nada[/u], [u]después[/u] en el portátil pruebo [u]con[/u] un adaptador USB para la tarjeta [u]e[/u] [u]igual[/u] no me sale [u]nada[/u](pruebo [u]con[/u] otra tarjeta y si sirve)[u]ahora[/u] utilizo mi cámara de video([u]ahí[/u] es [u]donde[/u] tengo esta tarjeta metida) y cuando la pongo para ver lo [u]que[/u] tiene en el portatil las imágenes y eso...[u]pues[/u] si me sirve [u]pero[/u] solo me permite ver...dice [u]que[/u] está protegido [u]contra[/u] escritura (lo de la [u]palanquita[/u] de al lado de la tarjeta no es) y [u]he[/u] probado a formatearla a [u]través[/u] de mi cámara de video [u]pero[/u] [u]igual[/u] no me [u]servía[/u] me salió lo mismo protegida [u]contra[/u] escritura.....Si [u]alguien[/u] me puede ayudar [u]a ver[/u] [u]que[/u] le pasa o algo....Gracias[/size][/i][/b]
Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos
En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !
gracias.